QUE ME QUITEN ESTE HAMBRE!!!


Hay días que te pasas el día visitando la nevera y picando entre horas. Ansiedad, hambre, aburrimiento, goloseo…el caso es que todo esto genera un habito y engordamos…

picoteo

Un horror porque la operación tipazo está casi a punto de finalizar que en breve tenemos el biquini puesto…

tipazo

Uno de cada 6 adultos es obeso y  1 de cada 2 tiene sobrepeso.  España se encuentra entre los países en los que el exceso de peso se ha incrementado entre un 2% y un3%, y los hombres con menos educación son 1,6 veces más propensos a ser obesos frente a  las mujeres con menos educación son 2,4 veces más propensas a ser obesas que mujeres más preparadas. Es para pensárselo no? Si un año dejas pasar que engordas 2kilitos y al año siguiente otros 2….en 5 años estas con 10 kilos de más y no es bueno ni por estética ni por salud.

gordos grados

 

Para evitar esa sensación de hambre he descubierto la GARCINIA y en concreto las pastillas de Arkodiet Garcinia  cambogia para evitar el picoteo entre horas. Ayuda a controlar la sensación de hambre, contribuye a reducir el almacenamiento de grasas y favorece la regulación del peso corporal normal.

garcinia

La caja contiene 45 cápsulas y cuesta 12,50€. Lo mejor es que es fitoterapia, todo plantas naturales. Se toma 2 cápsulas a media mañana y a media tarde o bien tomar 2 cápsulas antes de comida y cena. Yo sólo tomo 2 a media mañana que es cuando me apetece picar algo.

garcinia 2

Y sobre todo que nos movamos. Andar correr, pasear, m,ontar en bici, ir al gimnasio, olvidar el ascensor y subir por las escaleras…lo que sea pero muévete.  Ah y hoy día de resaca electoral os dejo con una frase de Mandela. BESOS

Nelson Mandela - español

 

 

Anuncios

Una respuesta a “QUE ME QUITEN ESTE HAMBRE!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s