¿Quieres eliminar la grasa localizada en una sola sesión? ¿Deseas una puesta a punto corporal exprés? Pues sigue leyendo que, sí me hacéis caso, vamos a estar todas este verano así:
No es nada de productos mágicos, es medicina y se llama Liposonix. ¿Qué hace? destruye de manera permanente las células de grasa que se encuentran bajo la piel sin dañar los tejidos y el cuerpo elimina después de forma natural las células grasas en un proceso que puede durar entre 8 y 12 semanas. El resultado es una figura más contorneada y delgada.
No es para personas obesas, es más para esas personas que a pesar de hacer ejercicio y llevar una dieta saludable, no consiguen eliminar ese centímetro de más en la cintura o en otras zonas conflictivas. El paciente ideal es el que tiene mínimo 2,5 cm de grasa subcutánea en abdomen, tripa, rodillas y cartucheras.
Este “Ultrasonido de Alta Intensidad focalizado” lo que hace es enviar un foco de calor muy localizado a las células grasas hasta destruirlas ya que producen una subida de calor muy rápida, hasta 56ºC en un segundo, a 1,3 cm por debajo de la piel.
Las células grasas son muy sensibles al calor y manifiestan un daño celular a partir de 56ºC. Al dañarse las células adiposas por el calor, se liberan los contenidos de ácidos grasos y estos lípidos son gradualmente absorbidos por el organismo a nivel hepático y eliminados de manera natural durante las 8 semanas siguientes al tratamiento. Las células grasas destruidas no son remplazadas por células nuevas lo que significa que, manteniendo una dieta saludable, la pérdida de grasa es permanente. Y es completamente no invasivo.
La promesa de Liposonix es un tratamiento, una hora, una talla menos. Los resultados obtenidos en pruebas clínicas indican una reducción de aproximadamente 2,5 cm en la circunferencia de la cintura tratando el abdomen y los lados.
El tratamiento se puede repetir tres meses después para conseguir una mayor reducción de volumen. Cuesta entre 1.000 a 3.000 euros, dependiendo de la zona a tratar.
En España puedes hacértelo con estos médicos:
> Dra. Mª Dolores Antón. Clínica Antón en Valencia y Clínica Ordás en Madrid. T 963 940 947 – 913 431 432
> Dr. Miguel Aragón. Clínica María Auxiliadora en Sevilla y en Madrid. T 954 540 631 – 914 319 650
> Dra. Mª José Freire. Clínica María Auxiliadora en Écija (Sevilla). T 955 902 840
> Dra. Mercedes Silvestre. Asesoramiento Integral de Imagen “Todo en belleza”. Clínica en Alcalá de Henares. T 918 834 455
> Dr. Miguel de la Peña. Clínica Diego de León. Madrid. T 900 200 066
> Dra. Fraile Basanta. Clínica Fraile Basanta. Santiago de Compostela.
T 981 576 512
Recuerda que sólo en clínicas especializadas y por un médico
Es una pasada,la pena,es que no lo tengo en mi ciudad!