FLIPANDO CON LA EFECTIVIDAD DE ESTE PRODUCTO


Perdón por el titular tan coloquial pero es lo que me salía. Es que he descubierto un producto que es buenísimo de la marca coreana Suiskin.

19-slideImage_1

Nos lo recomendó en la presentación de prensa la estupenda Vicky Marcos a la que fue de manera desinteresada, no porque sea imagen de la marca o porque la paguen por ello. Y es que ella dice que lo uso y le cambió la piel. Así que me decidí a probarlo…

19-7-8-7-descubriendocosmeticacoreana

Se llama CellMax Cell y tiene un 25% de vitamina C, esto es una concentración altísima. Es lo que en Corea se llama Ampoule que es una concentración de activos superior a la del sérum.  Este CellMax mejora las manchas porque inhibe la producción de melanina, los signos de envejecimiento, fortalece las defensas naturales de la piel y lo más visible desde el primer día es que mejora la uniformidad de la piel y da mucha luz.

vitamina c suiskin

Yo ahora que hace tanto sol lo uso sólo por las noches. 4 gotitas para rostro, cuello y escote que masajeo bien y espero a que se absorba antes aplicarme la crema hidratante. Ah, deja la piel algo tirante, al menos en mi caso que tengo la piel muy seca, así que no te olvides de hidratarla bien.

p-diferencia-cosmetica-corea

Vicky Marcos nos comentó algún truquito que hace con las celebrities a las que maquilla, como mezclar 2 gotitas con la base de maquillaje o una gotita tecleando con los dedos alrededor de los ojos para aportar luz a la mirada. Tiene 30ml y cuesta 51€ pero, usándolo correctamente, os durará al menos 2 meses y lo podéis comprar en su web, AQUÍ.

1438En alguna web online lo he visto hasta por 36€. Ah y no olvidéis cada mañana el protector solar, especialmente sí estáis usando Vitamina C o algún ácido. ¿Habéis visto la campaña de la Asociación Española contra el Cáncer?

aecc

Espero que uséis protector solar a diario. El sol que nos da por la calle, conduciendo, en una terraza o por la ventana de la oficina también es dañino y acumulativo. Besos

Anuncios

2 Respuestas a “FLIPANDO CON LA EFECTIVIDAD DE ESTE PRODUCTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s