TENGO LAS PIERNAS HELADAS


Soy una vaga para las cremas anticelulíticas. Cada día, al salir de la ducha me aplico crema hidratante en el cuerpo, eso sin falta, pero a la hora de usar cremas reductoras y hacerme el masaje…me da pereza.

piernas pesas

Pero este año, con estos calores, me notaba las piernas pesadas y como más hinchadas. Estoy tomando productos para ello como Venofort y antes Lipograsil Dren y, en casa, cada dos por tres, me metía en la ducha y me aplicaba agua helada. Y de pronto me acordé de un producto de Somatoline “Reductor Drenante de Piernas” así que me fui a buscarlo a la habitación donde guardo todos los cosméticos y decidí probarlo antes de ir a dormir….

somatoline-reductor º1

 

Para mi sorpresa da hasta frio que me tuve que poner la sábana por encima! No sabéis lo que se agradece. Se trata de un gel verde clarito con efecto hielo. Me lo doy con masajes ascendentes y es  rápida absorción. La nota de prensa dice que sirve para “reducir y remodelar la silueta de las piernas, provocada por acumulaciones adiposas y una excesiva retención de líquidos”. Reducir no se, no lo he visto aun y tampoco lo buscaba, pero drenar o aseguro que drena y sobre todo lo que alivia el frescor mentolado!!

somatoline 3

 

100% recomendable. Eso sí, huele a Somatoline. Que esto no quiere decir que huela mal, al contrario, pero que si queréis ser discretas este producto no lo es. Funciona gracias al Crio Dren-complex, un complejo multifuncional, que asocia la eficacia de la actividad reductora de la cafeína a los más efectivos activos drenantes como la escina y el extracto de rusco. Este complejo se ha enriquecido con ingredientes naturales con efecto hielo inmediato y de larga duración como el extracto de menta y mentol.

piernas

Su fórmula criogénica, actuando sobre la microcirculación cutánea, genera una inmediata bajada de la temperatura corporal que no sabéis lo que se agradece!

somatoline hielo 1

Tiene 200ml y lo he visto desde 40 a 23€ así que comparar en las farmacias si vais a comprarlo. Además la Dra Purina Espallargas me está haciendo una mesoterapia para drenar y lo estoy notando muchísimo. No duele nada y el alivio lo he notado bastante.

Doctora-Purina-Espallargas

Besos

 

Anuncios

Una respuesta a “TENGO LAS PIERNAS HELADAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s