INFUSIONES HELADAS QUE ME FUNCIONAN


Este del calor nos está volviendo locos ¿no? Lo veo cuando voy conduciendo, que vamos todos más irritados, en el trabajo, que tenemos menos paciencia, en el cansancio….y en las piernas.

45 grados

Perdonarme que insista pero esto de que se hinchen las piernas es horrible. Así que pruebo todo lo que cae en mis manos que sea para drenar y desde hace 6 días estoy probando el Pack de Insusiones Me Funciona de Hornimans.

pack linea

El que más me interesaba era InfuDren que contiene Rooibos verde, Piel de naranja y cola de Caballo. Favorece el drenaje, la eliminación de líquidos Tiene un ligero sabor a cítricos y está buenísimo.

infu dren

Yo me hago las infusiones en el micro-ondas, las dejo reposar de 3 a 5 minutos y después la pongo en un vaso con mucho hielo. Y  sin azúcar!! Están buenísima. Podéis ponerle también unas hojitas de menta o unas gotitas de zumo.

infusiones frias 2

Como os contaba yo estaba interesada en InfuDren, pero al ir a comprarla en Carrefour vi el pack y pensé en probarlo. Estoy encantada. Las otras dos son: Te Slim me lo tomo bien frio a la hora de la comida. Contiene piña y guaraná, ingredientes que pueden ayudarte a mantener el tipazo y no engordar. Además aporta mucha energía para compensar estos bajones que nos dan.

te slim

Y por la noche me tomo Infulínea,  una mezcla de hierbas y frutas que sirve como complemento depurativo, diurético y laxante.

infu linea

Yo no quería adelgazar pero sí que he pedido un kilo y medio en 6 días y creo que debe ser por la eliminación de liquidos y la acción depurativa. Estoy encantada.

infusiones frias

Un plan baratito, sano y que está rico. Sí os animáis a probarlo ya me contaréis sí también os funciona. Besos

Anuncios

3 Respuestas a “INFUSIONES HELADAS QUE ME FUNCIONAN

  1. Buenos días, me alegro de oir que funcionan así de bien pero tengo una duda. Durante cuánto tiempo se debe hacer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s