¿VAS A DEFENDERTE?


Necesitamos defendernos a diario del sol, de la polución, del viento, del calor…pero en verano debemos ser especialmente cuidadosos y extremar las precauciones.

El_ultimo_Samurai91

Sí soléis leer el blog, ya sabéis que adoro la nutricosmética. Me lo tomo todo. Colágeno, magnesio, potasio, silicio, Omega 3, equinacea, resveratrol….y en verano betacarotenos. Ya en Junio, antes de que abran las piscinas (los que vivimos lejos del mar tenemos que esperar a la época de piscinas) empiezo a tomar pastillas para protegerme del sol. Hay muchas. El año pasado estuve tomando Betavite de laboratorios Ferrer y fueron alucinantes, muy buenas.

1 Arkosol-Advance_-II

Pero este año estoy probando Arkosol de Laboratorios Arkophrama. Bueno pues llevo ya casi un mes (me faltan 4 días para terminar la caja de 30 pastillas) y es alucinante lo morena que me he puesto con muy poca exposición solar. Además que yo tomo el sol en la cara con SPF50+ y en el cuerpo primero 50 y luego 30. Tomando las pastillas me siento más segura porque ser que la piel está más fuerte y protegida. Se toma 1 pastilla al día desde 1 mes o 15 días antes de la exposición solar hasta 1 mes o 15 después de la misma. Incluso prolongan el bronceado.

arkosol

Además de nutricosmética en pastillas, he descubierto la nutricosmética en riquísimos zumos. Así en Beauty & Go una marca con la patente de los Macro-Antioxidantes que son buenísimos porque tardan en absorberse 8h frente a las 2h de los antioxidantes, esto significa que están durante 6h más beneficiando a nuestro organismo. Ya había probado sus 4 variedades: Detox, Vitality, Radiance y Antiaging. Y para este verano presentan Sun-Defense.

BEAUTYGO-Sun-Defense-Beauty-and-Go-750x381

Sun-Defense es mas zumo que las 4 anteriores porque lleva un 40% de fruta y verdura y es multivitamínica  y reparadora. Es aconsejable antes y/o después de la exposición solar. No lleva conservantes ni colorantes, no lleva azúcares añadidos y tampoco gluten. Contiene los Macro-Antioxidantes de la piel de naranja, un complejo multivitamínico, B-carotenos, Zinc, Coencima Q10, te verde, aloe vera, camomila, colágeno y ácido hialuronico. Protege la piel del sol y la repara después,

sun-defense-beauty

Y por último os voy a recomendar un peeling alucinante que me he hecho. Se llama Peeling DNA y es el único peeling que te puedes hacer en verano y que actúa como reparador del ADN, en el núcleo celular. Su secreto es la nanotecnología que logra que, con menos concentración de principios activos, estos vayan junto donde queremos que actúe para reparar, de una forma selectiva los daños causados por los rayos UVA, UVB e Infrarrojos.

dna

Antes de exponernos al sol es ideal  para aprevenir y proteger la piel de las odiosas las arrugas, la flacidez, y las manchas. Perfecto para cualquier Fototipo de piel, incluso para Fototipos altos, pacientes de color. Así mantendremos la piel todo el verano luminosa, suave e hidratada. Se acabo eso de regresar de las vacaciones con la piel apagada y seca. Para hacértelo acude a los Centros de la Dra Purina Espallargas en Madrid, Alcañiz y Zaragoza. Lo mejor, además de que es una excelente médico, es lo cariñosa y simpática que es. Te hace sentir cómoda y segura.

Doctora-Purina-Espallargas

Por cierto que ayer en la consulta de Purina me encontré a “S” una lectora de este blog que va a Purina siguiendo mis (humildes) consejos. No doy su nombre por discreción pero quería comentarlo porque me hace mucha ilusión conocer a las personas que dedicáis unos minutos de vuestro tiempo a leer mi blog. Muchísimas gracias

gracias

Bueno espero que estos consejos os hayan gustado y por supuesto mucha protección solar!! Besos  y os espero por Instagram @katiarocham

Anuncios

8 Respuestas a “¿VAS A DEFENDERTE?

  1. Hola Katia!!!!! Soy “S”!! Me hizo muchísima ilusión conocerte! Ganas muchísimo en persona! Muchas gracias por tu simpatía, por tus consejos y por tu sinceridad en tu blog, se agradece.
    Un beso de una fiel seguidora tuya.

  2. A mi también,en cuanto baje a Madrid,sin falta nos vemos.
    Ah!,quería recomendarte la nutrícosmetica de Gema Cabañero (seguro que la conoces) es de lo mejorcito que conozco.

    • Gracias Inés! La conozco y he tomado sus suplementos. La he entrevistado en la radio incluso hablando de ellos y de los tratamientos de su centro. Ella además es estupenda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s