Tal y como anuncio en el título os quiero recomendar una pre base de ojos de YSL que descubrí hace un par de meses y me encantó. A diario la uso sin darme sombras encima .
El formato parece una sombra en crema. Hay dos tonos, uno mate y el irisado que es la que a mi me gusta, la número 2. No es nada grasa así que se queda fija todo el día sin moverse. Y la uso sin nada por tres motivos: 1) soy cero habilidosa para maquillarme con sombras 2) a diario no me gusta ir muy maquillada 3) por sí misma aporta mucha luminosidad e ilumina la mirada.
Sí se usa con sombras hace que estas se fijen de forma duradera, sin que aparezcan los odiosos pliegues y con más intensidad en el color. Aplicar en la línea de las pestañas y difuminar por todo el párpado realizando suaves golpecitos con todo el dedo índice. Cuesta 31 € y mínimo 1 año dura!!
Espero que os guste la propuesta, si pasáis por un punto de venta YSL no dejéis de probarlo para que veías que es verdad lo que cuento. Besos
Junto con Blur Perfector,otro caprichito de la marca!
Feliz día!