PRE BASE DE OJOS QUE TE CAMBIA LA MIRADA


Tal y como anuncio en el título os quiero recomendar una pre base de ojos de YSL que descubrí hace un par de meses y me encantó. A diario la uso  sin darme sombras encima .

nude ojos 1

 

El formato parece una sombra en crema. Hay dos tonos, uno mate y el irisado que es la que a mi me gusta, la número 2. No es nada grasa así que se queda fija todo el día sin moverse. Y la uso sin nada por tres motivos: 1) soy cero habilidosa para maquillarme con sombras 2) a diario no me gusta ir muy maquillada 3) por sí misma aporta mucha luminosidad e ilumina la mirada.

pre base yslSí se usa con sombras hace que estas se fijen de forma duradera, sin que aparezcan los odiosos pliegues y con más intensidad en el color. Aplicar en la línea de las pestañas y difuminar por todo el párpado realizando suaves golpecitos con todo el dedo índice. Cuesta 31 € y mínimo 1 año dura!!

tendencias-maquillaje-nudeEspero que os guste la propuesta, si pasáis por un punto de venta YSL no dejéis de probarlo para que veías que es verdad lo que cuento. Besos

Una respuesta a “PRE BASE DE OJOS QUE TE CAMBIA LA MIRADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s