PRE BASE DE OJOS QUE TE CAMBIA LA MIRADA


Tal y como anuncio en el título os quiero recomendar una pre base de ojos de YSL que descubrí hace un par de meses y me encantó. A diario la uso  sin darme sombras encima .

nude ojos 1

 

El formato parece una sombra en crema. Hay dos tonos, uno mate y el irisado que es la que a mi me gusta, la número 2. No es nada grasa así que se queda fija todo el día sin moverse. Y la uso sin nada por tres motivos: 1) soy cero habilidosa para maquillarme con sombras 2) a diario no me gusta ir muy maquillada 3) por sí misma aporta mucha luminosidad e ilumina la mirada.

pre base yslSí se usa con sombras hace que estas se fijen de forma duradera, sin que aparezcan los odiosos pliegues y con más intensidad en el color. Aplicar en la línea de las pestañas y difuminar por todo el párpado realizando suaves golpecitos con todo el dedo índice. Cuesta 31 € y mínimo 1 año dura!!

tendencias-maquillaje-nudeEspero que os guste la propuesta, si pasáis por un punto de venta YSL no dejéis de probarlo para que veías que es verdad lo que cuento. Besos

Anuncios

Una respuesta a “PRE BASE DE OJOS QUE TE CAMBIA LA MIRADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s