Mi maravillosa experiencia con el Lifting de Pestañas


Hoy os quiero contar mi experiencia con el Lifting de Pestañas, estoy feliz!!  Todas sabemos lo que abre y alegra la mirada unas buenas pestañas bien maquilladas.

pestañas bonitas

Yo de las extensiones paso, no me gustan, me parecen muy artificiales y encima el proceso en el que se van cayendo me da la sensación que te queda el ojo fatal.

Extensiones-de-pestañas-local-v5

Lo que sí suelo hacerme un par de veces al año es el rizado y tinte de pestañas. Yendo a un buen centro y usando buenos productos las pestañas no se resienten. Lo malo es que según quien te lo haga, como te coloque un rulito muy pequeño te las rizan demasiado y se ven pequeñitas, además a mí me suele duran 4 semanas no más.

pestañas lifting

Por suerte ha llegado el Lifting de Pestañas y es una maravilla. Es como la permanente y tinte de toda la vida pero mejorada. Ahora lo que hacen es alargar las pestañas desde la raíz. Y queda súper natural.

pestañas naturales

El proceso dura casi una hora y es así: Primero te colocan una almohadilla de silicona pegada al párpado y ahí van pegando las pestañas como estirándolas hacia arriba, no se curvan como con el rulito. Lo bueno es que con este sistema todos los pelitos, hasta los más pequeños de los extremos se alargan y se tiñen.

parches silicona

El resto del proceso es similiar. Primero te aplican un líquido para alargar las pestañas y lo dejan 15 minutos, aviso que huele tan mal como el del rizado de pestañas, es el típico olor de moldeador de peluquería. A continuación te aplican u segundo gel para aportar más volumen y lo dejan otros 15 minutos. Estos dos pasos son algo incómodos y escuecen un poquito pero hay que aguantarse que os aseguro que luego merece la pena. Bueno si os pica mucho no!!

lifting 4

El último paso es aplicar el tinte que se deja 5 minutos más y listo. Antes de abrir los ojos te limpian bien las pestañas, te quitan la almohadilla, te limpian los restos de pegamento del párpado y cuando te miras al espejo alucinas.

lifting 3

Es el mejor tratamiento de pestañas que me he hecho jamás. Tengo las pestañas más largas, más densas, y mucho más negras pero sin caer en lo anti natural. Simplemente parece que las tengo más bonitas y bien maquilladas. Os enseño varias fotos que me he hecho de mis ojos, tengo bastante pestaña pero rectas y ahora, después del lifting de pestañas, están así:

pestañas 3

Las 48h posteriores al tratamiento no puedes echarte agua en las pestañas ni productos oleosos. Así que ayer me desmaquillé sólo con agua micelar y esta mañana me he duchado y lavado el pelo con unas gafas de bucear…estaba preciosa!! Ajajaj Esta foto es del otro ojo esta mañana…

katia pestañas

Me han dicho que dura entre 5 y 8 semanas. Que no daña la pestaña pero que estos días tengo que usar un serum de pestañas para mimarlas porque ahora se quedan porosas.Yo estoy usando Revitalash

pestañas lifting 0

En muchos sitios he visto que el Lifting de Pestañas cuesta unos 60€ pero a mi me ha costado sólo 30€ en un centro de estética que está cerca de mi empresa, en el Centro Comercial Alcalá Magna en Alcalá de Henares. Se llama http://www.beautyboutique.es/ y Beatriz, la esteticista que me lo hizo fue encantadora, paciente y súper profesional.

beauty boutique

Los productos que usan son de primera calidad (que estuve investigando antes) y encima me hice también a manicura y pedicura brasileñas que me quedaron perfectas y todo a un precio súper razonable.  Volveré seguro!!bb 2

Bueno espero que os haya gustado este post y si estas pensando en probarlo ni lo dudéis. Yo voy a salir en todas las fotos de la playa y la piscina con los ojos enmarcados en unas buenas pestañas. BesosHoy

Anuncios

4 Respuestas a “Mi maravillosa experiencia con el Lifting de Pestañas

  1. No hay ningún proceso para alargar así la pestaña… lo que realmente hace es levantarla desde la raíz y así dar esa sensación de alargamiento. Por otra parte la permanente de pestañas por muy bueno que sean los productos se resiente la pestañas. Las extensiones de pestañas si se ponen correctamente y se retocan cuando se debe la caída paulatina de cada extensión no se nota en exceso ya que se van cayendo por la propia regeneración de nuestra pestañas.
    Quería dar mi pequeña aportación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s