Hidrátate por dentro y por fuera


Que la marca Kiehl´s me chifla no es nada nuevo, igual que no os sorprenderá el consejo de que en verano hay que hidratarse mucho, muchísimo más que el resto del año y más con esta ola de calor.  Tanto la piel con cremitas, como el organismo bebiendo agua.

beber agua

Pues de esta afirmación tan sencilla sale la alianza Kiehl’s y Solán de Cabras y encima apuestan por un reciclaje solidario para ayudar a los niños de la Fundación Juegaterapia.

kiehls y solanEl agua aporta vitalidad, elasticidad y suavidad a la piel. Estudios recientes demuestran que la deshidratación puede provocar la aparición de signos de envejecimiento prematuros en la piel. Los expertos recomiendan tomar entre 2 y 2,5 litros de agua al día para hidratar nuestro cuerpo por dentro y llevar a cabo un régimen de tratamiento que cubra las necesidades de hidratación de la piel.

AGUA HIDRATACIONY así, desde el 3 hasta el 30 de agosto, visita tu boutique de Kiehl’s más cercana y recibe:

·         Una botella de agua o refresco de Solán de Cabras (el refresco de Manzana me encanta)

refrescossolan

·         Un diagnóstico personalizado por parte de los expertos de Kiehl’s

·         Un kit de muestras a medida para asegurar una correcta hidratación de tu piel

KIEHLS TIENDA

 Y con la línea de compromiso de Kiehl´s  y los principios que  estableció la familia fundadora en la misión de Kiehl’s con el deber de “devolver a la comunidad lo que recibimos de ella”, se va a llevar a cabo un reciclaje solidario.  Durante el mes de Agosto, lleva los tapones de tus botellas de plástico a cualquier boutique de Kiehl’s y como agradecimiento recibirás una muestra deluxe.

Water-Bar-Solan-de-Cabras

Los fondos obtenidos por el reciclaje de los tapones irán destinados a financiar parte del próximo “Jardin de mi Hospi” que la fundación Juegaterapia planea crear en el Hospital La Fe de Valencia. Una iniciativa pionera en España que ya está implantada en el Hospital La Paz de Madrid y  que consiste en recuperar las azoteas en desuso de los hospitales y convertirlas en jardines para que todos los niños ingresados puedan jugar al aire libre en un entorno verde y lúdico como cualquier niño.

El-Jardín-de-mi-Hospi-La-Paz

Os animo a todos a colaborar. Yo ya he puesto en casa y en la ofi una bolsita para ir guardando todos los tapones y llevarlos a mi tienda Kiehl´s habitual. Besos

 

Anuncios

Una respuesta a “Hidrátate por dentro y por fuera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s