VUELTA AL COLE CON ALEGRÍA


Y es que el 1 de Septiembre conlleva tantos buenos propósitos como el 1 de Enero verdad? Hoy vuelvo al trabajo y al blog y lo hago con ganas, con ilusión y con muchas cosas pendientes por contaros. El problema es el tiempo, que no me da la vida para todo pero bueno, haré lo que pueda.

propositos

Hoy empiezo con una alegría, para quien le guste Rafa Nadal claro! Y es que ya sabéis que es la nueva imagen de Tommy Hilfiger para las campañas de Underwear (ropa interior)

nadal th

Tailored (sastrería)….

Tommy Hilfiger, Rafael Nadal (PRNewsFoto/Tommy Hilfiger)

Tommy Hilfiger, Rafael Nadal (PRNewsFoto/Tommy Hilfiger)

Seguro que habéis visto las imágenes del partido tan especial que jugó en Nueva York para presentar esta campaña.

Rafael-Nadal-6Pero hoy también se ha dado a conocer la campaña de TH Bold el nuevo perfume de Tommy Hilfiger con un sugerente Nada secándose con una toalla de la marca. Os dejo un video para que lo podáis ver bien

TH Bold es  una fragancia fuerte y deportiva, fresca y masculina. Está compuesta por una mezcla de notas cítricas nítidas que incluyen Pomelo, Mandarina y Bergamota, seguido por notas de hierbas y especias como la Lavanda y el Cardamomo. Conforme va desarrollándose, los extractos de Jazmín y de Flor de mandarina se equilibran con la nota amaderada de la Boronía. La Flor de naranja  se mezcla con notas masculinas de Cedro, Sándalo y Vetiver, dando lugar a una exquisita combinación que estimula los sentidos.

bold

Y los precios son:

TH Bold 100ml Eau de Toilette, 75 euros

TH Bold 50ml Eau de Toilette, 54 euros

TH Bold 30ml Eau de Toilette, 37 euros

bold 2

Qué os parece? A mi Rafa Nadal no es que físicamente me gusté mucho. Obviamente tiene buen cuerpo como deportista de élite pero no le veo un hombre como para volverse loca. Por suerte para él la mayoría de las mujeres no piensan como yo! Pero me cae genial, me parece un encanto, super profesional, con mucha elegancia….Y las colecciones que representa tanto la de sastrería como la de ropa interior, me encantan y el perfume también. Creo que será un éxito no? Besos y hasta mañana

 

Anuncios

2 Respuestas a “VUELTA AL COLE CON ALEGRÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s