ALICIENTES PARA LA VUELTA AL COLE


¿Verano y vacaciones? me suena tan lejano y olvidado…¿Os pasa igual? menos más que la vuelta tiene alicientes que nos alegran el día a día. Hoy os cuento algunos de ellos en el Diario QUÉ! http://www.que.es/blogs/201509080800-alicientes-para-sobrellevar-vuelta-realidad.html

Lo primero que hoy se ha puesto a la venta el libro de Julio Castedo editado por Planeta, se llama “Redención” y es una excelente novela que os va a sorprender porque es un thriller muy bien escrito, ágil y muy entretenido!

redencion

Además os hablo de un nuevo serum que en una semana me ha mejorado muchísimo la piel. Se llama Super Start y es de Elizabeth Arden. Refuerza la primera capa de la piel, la ayuda a renovarse,  aporta más hidratación, luz y mejora la eficacia de los tratamientos que usemos a continuación.

START

También os recomiendo un salón de peluquería nuevo, el de Noelia Jiménez que está en O´donell 9

peluqueria. Noelia

Y un restaurante mexicano de los de verdad, auténticos platillos de cocina mexicana que es mucho más rica y variada que los nacos con queso y las fajitas. Está en  el numero 14 de la Calle Ayala de Madrid y se llama Tepic.

plato tepic 2 tepic barra

Espero que os guste todo. Un beso y os espero en mi instagram @katiarocham

 

 

Anuncios

3 Respuestas a “ALICIENTES PARA LA VUELTA AL COLE

  1. Estaba buscando pelu nueva y este me pilla cerca de casa asi que habra que probarlo busco sobretodo que hagan un buen corte!
    Besos Katia!

    • Ana pues Noelia te va a chiflar y tiene precios razonables que Michael Meyer era carísimo, no digo que no lo valga eh? Pero era muy caro. Noelia ha aprendido con èl, con Michel, y tiene su excelente técnica para cortar y peinar pero mejor de precio. Si reservas dile que vas de mi parte o avísame que te tratara bien! Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s