EL VAQUERO PERFECTO ¿LO TENEIS YA?


Sí una mujer logra encontrar su vaquero perfecto es como encontrar el Santo Grial. Vamos te lo compras en varios colores, formas…un vaquero perfecto es el mejor amigo de una mujer porque te hará quedar bien siempre. Y en esta misma onda está Levis

levis 700

Su nueva campaña me mola muchísimo ¿La habéis visto? Son los vaqueros 700. Levis tiene décadas de experiencia, sabe lo que busca una mujer. A mi ya me enamoraron los Levis ID que tengo en 3 colores, es el vaquero que mejor me sienta pero ahora Levis se ha superado.

Levi's_Women's Jeans_FW15 (2)

Nos sorprenden con una nueva colección en la que se ha utilizado el stretch más avanzado del momento, con una capacidad de recuperación increíble, y que hace que podamos decir adiós de una vez por todas a las incómodas arrugas de las rodillas y a la pérdida de forma de nuestros jeans. ¡Por fin!!!

levis 2

Esta colección está inspirada en el primer sistema de clasificación que se utilizó en los jeans para hombre y que empezó con el 501®. La nueva colección de jeans para mujer se basa en este sistema de tres cifras para denominar los diferentes fits: 710 Super Skinny para un look supersexy, 711 Skinny para ir cómoda, 721 High Rise Skinny con la cintura alta, 712 Slim con un toque clásico, 714 Straight para llevar a la oficina y 715 Bootcut que estiliza la figura. Todos están disponibles en distintos colores y acabados.

levis 5¿A que os apetece probároslos? Yo creo que voy a comprarme los de cintura alta y los Slim….Cuestan algo menos de 100€ pero la inversión merece la pena! Besos

 

Anuncios

Una respuesta a “EL VAQUERO PERFECTO ¿LO TENEIS YA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s