AZÚCAR PARA EL PELO


¿Conocéis este truco de abuelas para fijar el pelo? Es bien sencillo: mezclas un azucarillo con agua y ese liquido caramelizado que queda te lo aplicas a modo de fijador. El pelo, dicen que se ve brillante y en su sitio pero…a mi me parece una guarrería. Ni lo he probado ni lo pienso probar.

abuela

También conozco a un famoso jinete con titulo nobiliario que se aplica limón para fijar el cabello….Sinceramente no lo entiendo, con lo que han avanzado los productos de styling capilar no hay necesidad de hacer estos experimentos.

limon pelo

Yo no suelo usar productos de styling. No tengo maña, al final como tengo el pelo muy lisa lo único que logro es ensuciármelo.  Hasta hoy que mi vida capilar ha dado un giro y todo gracias a EIMI de Wella y su spray Sugar Lift. Tiene 150ml y cuesta unos 13€

emi sugar 2

Es un spray con infusión de azúcar que da brillo, volumen y textura al cabello. Se pulveriza o se aplica con las palmas de las manos y se trabaja. Puedes hacerlo sobre el pelo húmedo para crear textura y dar volumen o bien sobre el cabello seco para un look más formal como he probado yo hoy en la presentación de prensa. Me encanta y huele que te dan ganas de comértelo!

emi sugarEIMI es la nueva gama de fijación de Wella, completísima con productos excelentes y fáciles de usar que ya os iré descubriendo.

emi productos

La gama de Styling EIMI se compone de 4 productos para dar volumen, 4 para dar suavidad, 4 que aportan textura, 3 brillo y 4 fijadores. Sólo os avanzo que tienen una espuma alucinante para dar volumen a las raíces que me muero por probar.

gama eimi

De momento el de azúcar me ha dejado fascinada. Besos

Anuncios

2 Respuestas a “AZÚCAR PARA EL PELO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s