DESCUBRIMIENTO BEAUTY Y TRAUMA INFANTIL SUPERADO


Hola!! No quería despedir la semana sin publicar nada en el blog. Os pido disculpas porque tengo que organizarme mejor y sacar más tiempo.

mujer ocupada

El caso es que hoy vengo con descubrimiento. Yo nunca uso (usaba)  polvos sueltos después de la base de maquillaje. Tengo la piel seca y me daba la sensación de que me acartonaban. Lo que pasa es que sin polvos sueltos el maquillaje dura menos y muchas veces te quedan brillos. Y ahora por fin el problema se ha resulto gracias a Agente Zero Shine de Benefit

agent zero benefit

Se trata de una combinación de polvos minerales, talco, extracto de lenteja (que sirve para cerrar los poros), y siliconas. Cuestan 31€ y me han durado unos 2 meses. Tienen un único tono que veréis beig clarito pero se adapta a todas las pieles como un velo que no cambian el tono de piel ni del maquillaje. Disimula los poros abiertos, quita brillos y deja la piel aterciopelada. Realmente son buenísimos.

benefit polvos 1

El packaging incorpora su propia brocha para que lo lleves siempre a mano y puedas retocarte. Yo la brocha que viene es la que he usado. Os dejo un esquema de cómo se usan estos polvos.

benefit polvos 2

¿Qué os parecen? Los podéis probar en los puntos de venta Benefit o en su boutique de la calle Ayala en Madrid. Os dejarán toquetear todo!! Y antes de despedirme os quiero dejar el link de mi tema del Diario QUÉ! de esta semana:

http://www.que.es/blogs/201509220800-trucos-belleza-caseros-sabiduria-abuelas.html

Ya os aviso que os confieso un trauma infantil….por suerte ya superado! Además os doy 5 truquitos de belleza caseros y sus opciones comerciales….

abuela

Un beso y feliz fin de semana. Os espero en Instagram @katiarocham

 

Anuncios

2 Respuestas a “DESCUBRIMIENTO BEAUTY Y TRAUMA INFANTIL SUPERADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s