Hola!! No quería despedir la semana sin publicar nada en el blog. Os pido disculpas porque tengo que organizarme mejor y sacar más tiempo.
El caso es que hoy vengo con descubrimiento. Yo nunca uso (usaba) polvos sueltos después de la base de maquillaje. Tengo la piel seca y me daba la sensación de que me acartonaban. Lo que pasa es que sin polvos sueltos el maquillaje dura menos y muchas veces te quedan brillos. Y ahora por fin el problema se ha resulto gracias a Agente Zero Shine de Benefit
Se trata de una combinación de polvos minerales, talco, extracto de lenteja (que sirve para cerrar los poros), y siliconas. Cuestan 31€ y me han durado unos 2 meses. Tienen un único tono que veréis beig clarito pero se adapta a todas las pieles como un velo que no cambian el tono de piel ni del maquillaje. Disimula los poros abiertos, quita brillos y deja la piel aterciopelada. Realmente son buenísimos.
El packaging incorpora su propia brocha para que lo lleves siempre a mano y puedas retocarte. Yo la brocha que viene es la que he usado. Os dejo un esquema de cómo se usan estos polvos.
¿Qué os parecen? Los podéis probar en los puntos de venta Benefit o en su boutique de la calle Ayala en Madrid. Os dejarán toquetear todo!! Y antes de despedirme os quiero dejar el link de mi tema del Diario QUÉ! de esta semana:
http://www.que.es/blogs/201509220800-trucos-belleza-caseros-sabiduria-abuelas.html
Ya os aviso que os confieso un trauma infantil….por suerte ya superado! Además os doy 5 truquitos de belleza caseros y sus opciones comerciales….
Un beso y feliz fin de semana. Os espero en Instagram @katiarocham
Eres entrañable,mil besos.
Gracias Inés, un beso y buen fin de semana