Descubrimiento: crema regeneradora intensiva. Excelente y económica.


Hace dos semanas me quemaron los párpados. Así, tal cual. No sabéis qué molesto. Se me pusieron en carne viva, luego tuve heridas, después las costras se cayeron  se quedo la piel rosita y muy sensible que todo me escocía, hasta el agua del grifo. Me daba pánico que me quedara cicatriz. Aporto hasta foto que no me da vergüenza… Al día siguiente se inflamaron muchísimo, después estuve con edema por los párpados, la zona de la ojera…estuve 6 días hecha un cuadro!

ojos cicatriz 1

Estuve usando Cicaplast de La Roche Posay que al igual que Cicalfate de Avene son cremas para calmar y regenerar y me fueron muy bien porque cada vez me molestaba menos pero, como os contaba más arriba, al caerse las costras la piel estaba muy rosa y temía que se me quedara cicatriz o que me saliera mancha aunque llevaba gafas de sol  todo el rato y protección solar.

cicaplast vs cicalfate

Hasta que, en una presentación de prensa me recomendaron una crema milagrosa que se está usando en los hospitales para tratar las quemaduras de la radioterapia. Se llama Licotriz de Olivolea y  gracias a Beatriz Tarrega, cayó en mis manos .

licotriz

Empecé a usarla este pasado Martes día 6  (hoy es viernes 9) y no sabéis el cambio tan espectacular de la piel de mis párpados en sólo 3 días. No me lo puedo ni creer. Aun no están perfectos, siguen muy sensibles y delicados, pero estéticamente ya apenas se nota. Me la aplico con la piel limpia y seca mañana y noche. Así los tengo ahora que me acabo de hacer la foto para este post.

ojos cicatriz

Lo primeo decir que cuesta 29,57€ el tubo de 40ml y hay que usar poca cantidad. Su fórmula contiene el ingrediente estrella: olivoleína, rica en ácidos grasos esenciales, que ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel, recupera la elasticidad y proporciona el aspecto saludable y sedoso de una piel sana y cuidada. También contiene óxido de zinc, rosa mosqueta “licotop”, y un antioxidante de alta actividad como es el extracto puro del licopeno del tomate, entre otros ingredientes, con propiedades calmantes y suavizantes.

aceituna aceite

Lo que hace es evitar la formación de costras e irregularidades en la piel y alisa las cicatrices, reduciendo su visibilidad y favoreciendo su desaparición. Además está indicada para la prevención de estrías, hemorroides, hematomas y en descamaciones severas tipo psoriasis. También en tratamientos de cirugía, terapia radiante, láser o crioterapia. Incluso sobre los puntos de sutura o en cualquier herida una vez que haya dejado de sangrar.

licotriz 2

Yo empecé a usarla 10 días después de la quemadura, sí la hubiera descubierto antes mejor me habría ido! Es la típica crema que todos deberíamos tener en casa. La creadora de la marca Olivolea es Belen Castro.

olivolea_belencastro

Espero que os sirva de ayuda la recomendación. Yo desde luego me declaro fan incondicional desde ya de Licotriz! Buen puente, nos vemos el Martes y mientras os espero en Instagram@katiarocham Besos

Anuncios

4 Respuestas a “Descubrimiento: crema regeneradora intensiva. Excelente y económica.

  1. Acabo de realizar la compra online de licotriz. Ya te contaré los resultados. Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias, y de una forma tan amena. Resultan de mucha utilidad. Besos. Carolina

    • Carol muchísimas gracias por tu mensaje! Espero que la crema te vaya bien, recuerda usar poquita cantidad
      Espero que te vaya muy bien. Un beso enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s