CREMAS CON CORAZÓN


María D’uol lleva 5 años de investigación para crear una línea cosmética con alta concentración de principios activos pensada para la prevención, el alivio y la reparación de la piel en pacientes inmunodeprimidos por el tratamiento oncológico. Unas cremas hechas con tanto amor que parecen creadas por alguien que de verdad sabe lo que sufren y padecen los pacientes oncológicos. Una línea oncológica hecha con mimo y con mucha investigación y ciencia.

lazo-rotador ok

La quimioterapia tiene efectos secundarios en la piel, el cabello y las uñas que son las vías de eliminación de tóxicos. Se cae el pelo, se debilitan las uñas y en la piel puede aparecer picor, sequedad, sensibilidad, descamación, llagas o  inflamación. Los efectos de la radioterapia varían según las zonas tratadas y la dosis aplicada pero pueden aparecer alteraciones similares a las de una quemadura solar, eritemas o dermitis. Los oncólogos conocen estos efectos secundarios,  pero saben que no son graves aunque sí molestos para el paciente. Aliviarlos mejorará su calidad de vida. Por eso María D’Uol ha creado Oncology, la primera línea pensada para aliviar, prevenir y reparar los efectos secundarios de radioterapia y quimioterapia sobre la piel. 

Foto María D´Uol (3)María D’Uol Oncology es una gama de 6 productos desarrollados por la propia María Unceta-Barrenechea ayudándose de la experiencia de enfermos y personal sanitario. Un proyecto ligado íntimamente a su vida personal y por eso son productos que contienen las mejores materias primas y los mejores principios activos. Los productos son: Bálsamo reparador calmante que previene los efectos secundarios en pacientes inmunodeprimidos. Aceite reparador con aceite de pepitas de uva (para los calambres y la circulación) , eucalipto (para la cicatrización y antiséptico)  y camomila (para la inflamación, rojez  picor). Loción reparadora con aplicación en spray y centella asiática para regenerar y tratar la piel quemada. Beauty Cream que reduce la inflamación facial y mantiene la hidratación de la piel. También vale para la rosácea y la dermatitis atópica. Y la gama se completa con una crema con color, Beauty Color y una Crema Solar con spf 50.

Bodegón productos

Os puedo asegurar que es una línea espectacular que ayuda y da calidad de vida a pacientes oncológicos que bastante tienen con estar pasando la enfermedad, al menos que les mejore su piel y como se vean frente al espejo. Besos

 

Anuncios

Una respuesta a “CREMAS CON CORAZÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s