GUAPOS SIN ESFUERZO


Hay veces en las  que nos complicamos la vida. Hoy os dejo mi tema del diario QUÉ en el que recomiendo cosas sencillas que nos hacen felices y al estar felices estamos más guapos!

audrey 01

http://www.que.es/blogs/201510271812-guapos-muchos-esfuerzos.html

Siempre queremos quitarnos 2 kilillos pero luego nos encanta salir a cenar. Pero salir de cena no significa engordar! En los restaurantes del Grupo Ondarreta se come de lujo con unas calidades insuperables y un servicio excelente. Sí pedís un rape a la bilbaína es una delicia y cero grasa!

Ondarreta-portada

También podemos caminar viendo exposiciones como la de Tissot en el Museo del Traje “Vistiendo el Tiempo” con una historia de la moda a través de la relojería. Se inaugura hoy mismo!!

Cartel Vistiendo el Tiempo

O recorriendo  nuevas tiendas que también es ejercicio porque se anda, se coge peso de las prendas, hay que vestirse y desvestirse para probarse todo…yo cada vez que voy a la tienda de Teria Yabar, quemo mínimo 2000 calorías! Hoy también se inaugura su nueva mega tienda en Claudio Coello 69 y allí pienso estar!!

teria encantyar

Viajar también nos hace estar radiantes y Flandes es un destino maravilloso y más en la época navideña que se acerca. Brujas, Gante, Amberes…pequeñas ciudades sacadas de un cuento.

flandes navidad

Y así un montón de propuestas que nos pueden hacer feliz, mantenernos en forma y estar requeteguapos! Espero que os gusten. Hasta mañana.

Anuncios

3 Respuestas a “GUAPOS SIN ESFUERZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s