Tengo la piel increíble…os cuento por qué!


En los últimos 10 días muchísima gente me ha dicho lo bonita que tengo la piel, lo bien que se ve y el aspecto tan bueno que tengo. De verdad que soy cero engreída, sí de algo peco es de sacarme defectos y no de presumir de virtudes.

katia roma

El caso es que no me he hecho nada especial. Y llevo más de un mes y medio usando las mismas cremas pero algo sí ha cambiado…y es el motivo de verme la piel tan luminosa….Desde hace 10 días estoy usando un nuevo primer y un nuevo maquillaje y me tienen enamorada.

guerlain20parure20gold20collection

Parure Gold de Guerlain se creó en el años 2009 y  se ha reinventado en este ultimo trimestre de 2015. Su fórmula está inspirada en el oro puro. Elimina imperfecciones, unifica y la cubre con un velo de luz. Es un maquillaje que cubre poco pero que perfecciona mucho. Contiene pigmentos nacarados  bifacetados que hacen un juego de espejos para iluminar las zonas oscuras y atenuar los signos de cansancio. Además contiene un estimulador del colágeno y elastina (hexapéptido)para una piel perfecta y confortable. Además contiene extracto de mirra con propiedades regeneradoras.

guerlain publi castellano

Lo tenéis disponible en Fluido o Compacto. El Fluido tiene spf30 (que es el que yo estoy usando) está disponible en 12 tonos dentro de las gamas de beig, beig rosado, beig dorado y beig ambarino. Es súper confortable, nada graso, muy favorecedor y sin efecto máscara. El Compacto tiene spf 15 y está a medio camino entre el maquillaje y los polvos compactos. Son super suaves, dejan la piel aterciopelada y para nada la resecan que suele ser mi problema con este formato. Yo sólo lo estoy usando para retoques. El estuche incorpora la esponja aplicadora.

Guerlain-Fall-2015-Parure-Gold-Foundation

Además han creado la Essence D’Eclat A L’or Pur, una pre base de maquillaje muy hidratante. Un gel con laminas de oro de 24 quilates que reflejan la luz,  deja una piel preciosa y mucho más tersa. Ya sólo usar esta pre base es alucinante como te deja de bonita la piel. Además prolonga la duración del maquillaje durante todo el día (comprobado que todo el día de verdad).

GUERLAIN BASE

Por supuesto los estuches son un auténtico lujo que da gusto usar y lucir en el tocador. El ritual sería primero la Esencia o pre base, después el maquillaje fluido y los compactos en el bolso para retocar (si fuera necesario) a lo largo del día. En mi caso me maquillo antes de salir de casa sobre las 8am y no me retoco en todo el día a no ser que al salir de trabajar me vaya a alguna cena o fiesta…

GUERLAIN KATIA 1

¿La pega? Su precio, para que os voy a engañar. El primer cuesta 62€, el maquillaje fluido 77,50, el compacto 79,60 y la recarga para el compacto 55,80€. Pero sí decidís invertir en ellos vais a notar una piel radiante y perfecta, a la vez que la vais tratando para que esté más hidratada y luminosa. Besos y os pero en Instagram @katiarocham

Guerlain FOTO CASERA

Anuncios

2 Respuestas a “Tengo la piel increíble…os cuento por qué!

    • Si si, eso es incuestionable. Pero es una maravilla. Pero entiendo que es un precio elevado. Eso sí se usa muy poca cantidad y cada producto te puede durar unos 2/3 meses según el uso….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s