PLANCHAS QUE CUIDAN Y TRATAN EL CABELLO


¿Sois de las que usáis las planchas a diario para ir bien peinaditas? yo sí…pero, por mucho que las planchas sean excelentes y que te pongas protector térmico, al final el pelo lo vas machacando, sobre todo las puntas. En mi caso entre la coloración, los lavados, las planchas…tenía ya las puntas pasadas y he tenido que cortarme 4 dedos que moría de pena al ver mis pelitos cortados por el suelo.

stempod visualPero sí no quieres renunciar a llevar la melena perfectamente peinada y pulida, hay solución y es excelente. La descubrí ayer y se llama Stenpod 2.0. (210€ muy bien invertidos)

stenpod 2.o planchaLa Stenpod es una plancha que además de peinar es tratamiento y es de  L’Oreal Professionnel. Combina la tecnología de vapor y de la tecnología de pro-queratina para lograr dejar el pelo sedoso, perfectamente peinado y encima protegido del daño térmico.

stenpod melenaLas placas flotantes anodizadas son flexibles y la presión del vapor continua abre la cutícula capilar para mantener los niveles de hidratación. Leva un peine integrado para que sea aun más fácil. Puedes plancahret liso o sí eres mañosa hacerte unas ondas.

stempod peinado ondas

Y si no te peinas, al menos pasarte estas planchas una vez por semana hará que tu pelo este mucho más sano y brillante. Ah, el peinado dura muchísimo más (lo he comprobado en primera persona) y es genial para días de lluvia o de gimnasio porque logra que no se nos encrespe.

stenpod dentroAdemás se completa con una gama de productos para cuidar y nutrir el cabello. Una crema enriquecida para pelos muy castigados, leche enriquecida para cabellos normales y un serum de puntas para darle el toque final a la melena y estar perfecta.

stenpod productosOs aseguro que es una pasada. La probé en el salón de peluquería de Alberto Cerdán en Madrid y me quedé fascinada del cambio que tuvo mi cabello, lo tengo increíble y al día siguiente me levanté y seguía impecable. La quiero!!! Espero que os haya gustado. Se vende en los salones de peluquería que trabajan con Loreal Professionell, podeis verlos AQUÍ.  Besos

Anuncios

Una respuesta a “PLANCHAS QUE CUIDAN Y TRATAN EL CABELLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s