ALIANZAS EXITOSAS


Que me encanta la marca L’Occitane no es nada nuevo. Y mis productos favorito son el exfoliante y la crema de manos de manteca de Karité, toda la línea de verbena y ahora sus nuevas fragancias

Loccitane-Pierre-Herme-Holiday-Collection-CA5

El fundador de esta maravillosa marca francesa, Olivier Baussan se ha unido con el famoso repostero Pierre Hermé y han creado unas fragancias maravillosa, adictivas y  casi comestibles inspiradas en los aromas del mediterráneo.

loccitane hermé

Hay tres líneas:

Pamplemousse Rhubarbe que huele a pomelo, ruibarbo, limón, nuez moscada, clavo, vetiver y cedro. Cuenta con Eau de Toilette, gel de ducha, jabón, crema de manos, leche corporal y bálsamo de labios.

loccitanne-pierre-hermes-2

Miel Mandarine con aroma afrutado de mandarina, miel,  almendra, siempreviva, cera caramelizada y tonka. Para mi gusto la más dulzona. Disponible en crema de manos y bálsamo labial.

loccitanne-pierre-hermes

Y mi favorita: Jasmin Inmortalle Neroli una maravilla de baya rosa, limón, petit grain, jazmín, flor de naranjo y almizcle. La gama cuenta con Eau de Toilette, gel de ducha, jabón, crema de manos, leche corporal y bálsamo de labios

loccitanne-pierre-hermes3

Las fragancias cuestan 55€ y tiene 75ml y tienen permanencia! y están disponible en packs de Navidad, para que quedemos de maravilla con nuestro seres queridos.

packs naviodad

¿Qué os parecen? Por favor, tenéis que olerlas. Besos

 

Anuncios

2 Respuestas a “ALIANZAS EXITOSAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s