Que me encanta la marca L’Occitane no es nada nuevo. Y mis productos favorito son el exfoliante y la crema de manos de manteca de Karité, toda la línea de verbena y ahora sus nuevas fragancias
El fundador de esta maravillosa marca francesa, Olivier Baussan se ha unido con el famoso repostero Pierre Hermé y han creado unas fragancias maravillosa, adictivas y casi comestibles inspiradas en los aromas del mediterráneo.
Hay tres líneas:
Pamplemousse Rhubarbe que huele a pomelo, ruibarbo, limón, nuez moscada, clavo, vetiver y cedro. Cuenta con Eau de Toilette, gel de ducha, jabón, crema de manos, leche corporal y bálsamo de labios.
Miel Mandarine con aroma afrutado de mandarina, miel, almendra, siempreviva, cera caramelizada y tonka. Para mi gusto la más dulzona. Disponible en crema de manos y bálsamo labial.
Y mi favorita: Jasmin Inmortalle Neroli una maravilla de baya rosa, limón, petit grain, jazmín, flor de naranjo y almizcle. La gama cuenta con Eau de Toilette, gel de ducha, jabón, crema de manos, leche corporal y bálsamo de labios
Las fragancias cuestan 55€ y tiene 75ml y tienen permanencia! y están disponible en packs de Navidad, para que quedemos de maravilla con nuestro seres queridos.
¿Qué os parecen? Por favor, tenéis que olerlas. Besos
Cual es la que huele más a cítricos ??
Besos
La de Ruibarbo! Un besito Ines