Cómo no engordar ni medio gramo en Navidad


Lo he prometido! Este año no pillo ni medio gramo de más en las Navidades. Estoy bien rodeada de aliados para lograr mi propósito. El día 9 de Enero tengo una boda y, o me controlo, o el vestido no me entra. Así que comparto estos trucos para que también mantengáis el peso a raya.

navidad eventos

Empecemos por lo primero, el 6 de Enero no podemos tener 3 kg más encima que eso es malísimo para la salud, nos hace sentirnos peor y encima estamos más feos. Todo esto hablando en general, que luego cada uno ya se las apaña con su cuerpo y lo mismo coger 3kg a alguien le va fenomenal. Pero yo no quiero engordar. Me niego. Y menos por beber alcohol o tomar turrón. Y Arkopharma nos propone soluciones naturales, gracias a la fitoterapia, para que no engordemos.

dieta navidad

Chitosan Extraforte. Retiene hasta el 30% de la grasa que ingerimos . Se deben tomar 2 cápsulas, eventualmente, antes de una comida copiosa. Tomada de manera habitual ayuda al organismo en el proceso de combustión de las grasas de reserva. Contiene Cromo que regula el azúcar y las grasas. (12,50€ la caja de 30 cápsulas) Para no coger peso o para perderlo.

chitosan-cromo-30-capsulas

Arkovital Recovery Protect con Cardo Mariano, Jengibre y Vitaminas B1, B2, B6, B9 y B12. El Cardo Mariano ayuda a proteger el hígado, a mantener la función hepática normal, a detoxificar y a favorecer la digestión. El Jengibre ayuda a facilitar la digestión y a disminuir la fatiga. Su composición está especialmente diseñada y pensada para prevenir los efectos de las comidas copiosas y el consumo de alcohol. Se toman 2/3 cápsulas antes de las comilonas. (9,50 € 30 cápsulas) Es para el bienestar digestivo.

Recovery-ProtectPiperine Este es mi favorito. Contiene extracto de pimienta negra, mate y guaraná que ayudan a controlar el peso y a eliminar líquidos. Se nota mucho que te deshinchas. Se pueden tomar dos cápsulas al día, en el momento de la comida, con un vaso de agua durante un par de meses o bien tomar lo unos 4 días antes de tener la menstruación que las mujeres retenemos más líquidos y estamos más hinchadas. Controla el peso y elimina líquidos.

piperine

En mi caso estoy tomando a diario Piperine para la hinchazón pero antes de las comidas de Navidad tomaré Recovery Protect para cuidar el hígado. Y Chitosán no porque yo no como muchas grasas. Espero que el día 9, para la boda me quede el vestido perfecto!

Ah y quiero disculpadme por la ausencia estas semanas. He pasado un momento complicado, muchísimo trabajo y sobre todo un palazo, falleció una gran amiga. Ella, que me leía siempre, me echaría la bronca si leyera esto y me diría que me pusiera a escribir y menos dramas! Un beso

 

Anuncios

Una respuesta a “Cómo no engordar ni medio gramo en Navidad

  1. Querida Katia aunq aun no nos conozcamos en persona ya te considero una amiga siento mucho lo de tu amiga hace dos dias sufrimos una perdida muy dura en la familia por lo que ni tienes que pedir perdon te deseo lo mejor para estas fiestas y mejor si cabe xa el nuevo año un beso enorme!!!!
    Pd: yo tambien quiero ir a tu medico Men esta divina!!!! 😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s