Media hora para ti….


Hoy va de truquitos de belleza, estos días tengo mucho más trabajo del habitual, duermo poco, estoy cansada y cada día acabo tardísimo….¿resultado? mala cara. Pero hay solución, eso sí tenéis que disponer de unos minutos para vosotras (vosotros) y unos productitos infalibles.

belleza en casa

No se permite ni el móvil. Hay que relajarse.

baño relax

Limpiarme la piel con Glam Glow. Afina el poro, unifica el tono y deja la piel impecable. Venta exclusiva en Sephora.

glam glow limpiador

Ponerme la mascarilla Recue Mask de Eve Lom para descongestionar que a veces retenemos líquidos y tenemos los párpados hinchados y la cara como congestionada.

eve lom rescue mask

Después la mascarilla Ultra Lift de Chanel si necesito una piel visiblemente más tersa o la de Vitamina C de Natura Bissé sí necesito más luz.

natura bisse C mask chanel le lift

Me aplico mi serum y/o crema habitual. Y por ultimo una ampollita flash de Martiderm que me deja una cara propia de haber estado 5 días de vacaciones desconectada. Palabra que son buenísimas.

martiderm flash

Podéis usar estos u otros productos pero la clave es limpiar bien la piel y hacer una exfoliación suave, descongestionar el rostro para que se nos vea mejor cara y después o tensar y/o iluminar.  ¿Os cuidáis especialmente estos días?

 

Anuncios

4 Respuestas a “Media hora para ti….

  1. Hola Katia: Espero que hayas pasado una estupenda Nochebuena y un buen día de Navidad. Yo estoy con un buen gripazo asi que no he podido disfrutarlas como me hubiera gustado. Deseo que tengas un estupendo año nuevo!!!!!!!!Muchos besos

    • Hola Sara!! Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Igualmente. Espero que te recuperes pronto, toma Equinacea para fortalecer esas defensas y dar la bienvenida al 2016 en plena forma!! Un beso muy grande

  2. Espero que hayas pasado una estupenda Nochebuena y un buen día de Navidad. Yo en estos días estoy con un buen gripazo asi que no he podido disfrutarlas como me hubiera gustado…. Espero que tengas un estupendo año nuevo!!!!!!!!!!!Muchos besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s