Con la miel en los labios…


¿Os gusta la miel? Es buenísima, de eso no hay duda pero a mi me va por etapas, o la tolero pudiéndola tomar y/o oler en multitud de cremas que la contienen, o la aborrezco que me marea el olor y me dan arcadas si la pruebo.

miel

Raro es, lo sé, pero llevando haciendo radio desde los 19 años, lo que tengo claro es que es un remedio sanísimo para la garganta y para cuidar la voz. Eso y dormir con un pañuelo que te caliente la garganta.

dolor garganta

 

En fin , que al margen de este rollo que os he soltado os quiero hablar de un producto que llegó ayer por la tarde a mis manos. Es de Nuxe y es un bálsamo de labios ultra-nutritivo llamado Revé de Miel. Es una crema para el cuidado de los labios y su contorno. Hidrata, repara y nutre.

labios revé de mielNo huele excesivamente a miel, muy poco de hecho, y esto es porque lleva una nota de pomelo que le da un carácter más cítrico pero con todos los beneficios para relipidar, calmar y reparar de la miel.

reve de miel caja

Se vende en farmacias y cuesta 11,50 € Ah, tiene 15ml, que muchas veces los bálsamos de labios tienen 7,5 solamente, este es grande y cunde mucho. Yo lo probé según llegó a casa y me encantó la sensación de hidratación y es aspecto visible de labios bonitos. Y por la noche me apliqué una capa más gruesa en labios y contorno. Y me he levantado los  labios impecables. Os lo recomiendo!!

LABIOS BONITOS 3

La gama Revé de Miel de Nuxe es completísima y está indicada para pieles secas y/o sensibles.  Hay crema de día, noche, corporal, de manos, de pies, champú, gel limpiador y desmaquillante. Pero no he probado nada más así que del resto no os puedo contar nada. Besos

revé de miel

 

Anuncios

3 Respuestas a “Con la miel en los labios…

    • Hola Ana!! Qué mona eres, mil gracias y encantada de saludarte! Tengo una amiga leonesa que además tiene un blog, se llama Las Monicadas de Mónica, por si lo quieres ver que está genial!! Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s