¿Te apuntas al Bronde?


Ya sabéis que se ha puesto de moda la melena con un tono Bronde, es decir, entre castaño avellana (Brunette) y rubia (Blonde),  lo bueno de esta tendencia, es que es un color muy favorecedor que se adapta a todos los tipos de piel.

bronde 1Para las morenas que quieren darle la luz a su melena bajando el tono es perfectro porque no machacan el pelo con decoloraciones muy agresivas ni tienen un cambio radical. Y para las que van teñidas de rubia es una bendición porque no tienes que preocuparte de retocarte las raíces cada mes.

bronde 2

Los reflejos luminosos rompen con la monotonía del cabello. Para aplicar esta técnica hay que tener maña por debes dejar tu cabello más moreno en la parte superior y más rubio en la parte inferior, en las puntas. Y ahora L’Oreal Paris que está siempre a la vanguardia de llevar las tendencias más exclusivas a todos los públicos, presenta el kit Préférence de LOréal Paris.

bronde cepilloHay tres tonos disponibles y el precio recomendado de cada uno es de 6,99 €:

CEPILLO BRONDE

02 para rubios Si quieres un tono natural y brillante, que cuide tu cabello, esta coloración permanente Bronde hará que tu melena se transforme y muestre con mucha luz

bronde 02 ok

03 para castaño claro Ideal para las que quieren ir lento pero seguro y evitan los cambios radicales. Conseguirás un color efecto toque de sol en un abrir y cerrar de ojos. Solo tendrás que aplicar el gel sobre tu cabello seco o húmedo y dejarlo secar (puedes ayudarte del secador o del calor del sol). ¡No necesita aclarado! Notarás como tu cabello se va aclarando progresivamente desde la primera aplicación y lo mejor, ¡es que los resultados son permanentes!

bronde 0304 para castaño oscuro Para un cambio más radical y un degradado intenso. Coge el producto y el cepillo aplicador y ve aplicando tu coloración desde la zona en la que quieras que el cabello comience a verse más claro. Luego, según el tiempo de espera del producto, tus mechas quedarán más o menos rubias.

bronde 04¿Consejo? Ve poco a poco que es mejor quedarse corta que pasarse y para aclarar más siempre hay tiempo! y sí no lo tienes muy claro…mejor acude a la peluquería que los estropicios capilares caseros son luego muy complicados de arreglar. Ah, la imagen es Jennifer López

jlo bronde¿Os gusta? ¿Te atreves a unirte a la tendencia Bronde y convertirte en una chica #SOYBRONDE? Besos

Anuncios

Una respuesta a “¿Te apuntas al Bronde?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s