Dos productos para lucir (de verdad) un cabello impecable


La semana pasada me llegó un mail con  información para recordarme dos productos de cabello de System Professional (SP) que no son novedad pero que son una pasada así que hoy los comparto con vosotras.

sp 2

El Plata sería Liquid Hair, un relleno molecular para el cabello que realmente funciona porque rellena instantáneamente el cabello dañado y frágil y mejora la  estructura capilar. Es visible desde la primero aplicación.

liquid hair 2

Para usarlo debéis tener paciencia porque primero te debes lavar el cabello, secártelo con la toalla y con el pelo húmedo, dividido en 4/5 secciones, te vas aplicando la medida de un gotero entero en cada sección, de raíz a puntas y lo masajeas. Después hay que secarlo con el secador ya que el calor ayuda a que penetre el producto. Y una vez hecho esto hay que volver a aclararlo con agua para eliminar los restos…pero merece la pena el esfuerzo y el tiempo.

liquid hair 1

El pelo queda más resistente y con más cuerpo, está como engordado. Dura hasta 5 lavados y el efecto es acumulable. Cuanto más dañado o fino es el cabello, más a menudo  debe usarse. O sí tienes el cabello sin volumen o llevas muchas mechas. Por eso a mi me va tan bien! Lleva aminoácidos e hidrolizado de queratina que rellenan el cabello  dañado, fino, delicado… es válido para todo tipo de cabello.

liquid hair 3

Y el Oro es LuxeOil, un aceite que sirve como protector externo del cabello. Huele increíblemente bien y  penetra en la estructura del cabello transformándolo desde dentro y protegiendo la queratina. Al instante notas el pelo más suave.

luxe oil 1

Los aceites que llevan son: Aceite de Argán con propiedades nutritivas y cosméticas. Aceite de Almendra,hidratante y ligero. Aceite de Jojoba ideal para las puntas frágiles y secas.

luxe oil cabello

Se aplica con el pelo húmedo o seco, de medios a puntas y muy poquita cantidad. Es perfecto para el pelo sin brillo, dañado, encrespado, áspero o difícil de manejar. Aprovecho para recomendaros la gama completa de Luxe Oil que es sin duda mi línea capilar favorita de todas las que he probado, por el olor, por cómo me deja el pelo y porque de verdad funciona.

luxe oil gama

Espero que os hayan gustado las recomendaciones capilares. Un beso y Feliz Noche de Reyes, que no os quiten la ilusión! @katiarocham

Anuncios

Una respuesta a “Dos productos para lucir (de verdad) un cabello impecable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s