Ya se que os suelo hablar mucho de productos perfeccionadores, iluminadores y revitalizantes de piel, pero es que tengo debilidad por ellos porque te alegran la cara en cualquier mal día.
Pero hoy os quiero recomendar uno que ya un clásico y que desde esta mañana estoy volviendo a usar: la Strobe Cream de Mac.
Prometen revitalizar al instante la piel cansada ya que en su fórmula lleva vitaminas, antioxidantes, extractos botánicos y té verde. Además hidrata y elimina el tono apagado de la piel porque contiene unos pigmentos iridiscentes. Así queda en la mano…
Cuando te lo aplicas lo que notas es la piel luminosa y con aspecto saludable. Tiene 50ml y cuesta 32,50€ pero le pasa como a los iluminadores líquidos de Nars, que dura muchísimo! Compensa la inversión.
Hay que usar muy poquita cantidad ya que cunde mucho y se extiende con facilidad. Yo la estoy usando como pre base para iluminar antes de la crema con color que uso a diario. Aunque también puede usarse sola, eso lo probaré el fin de semana.
Para los chicos no la veo adecuada porque deja demasiada luminosidad y puede que se vean raros aunque, por suerte, hay gustos para todo.
Os dejo una imagen de cuña sería mi ideal de piel: ligeramente maquillada y muy luminosa. (le quitaría brillo en los labios…por poner alguna pega)
¿Qué os parece? Os animo a que os paséis por algún punto de venta de MAC y la probéis en vuestra piel. Es una maravilla. Besos!