¿Te gustaría que tu piel se transformara de manera inmediata en una piel bonita, luminosa, suave y rejuvenecida? Creo que todos tenemos clarísima la respuesta. Pues el mar y un inesperado descubrimiento son las bases de un asombroso descubrimiento para el renacer de nuestra piel.
Hablamos de Genaissance, el nuevo Serum de La Mer. La historia de este hallazgo se remonta a hace 3 años cuando los científicos de La Mer descubrieron que, de manera casual, se habían formado unos maravillosos y perfectos cristales en un vaso de ensayo que contenía el «Fermento Milagroso», el ingrediente estrella de la Mer. Tras varios años de experimentos consiguieron recrear este fenómeno unido a otros ingredientes marinos y la tecnología más avanzada.
¿Qué es el Fermento Milagroso de La Mer? Se trata de un descubrimiento, del Dr Max Huber, que cumple ya 50 años . Huber en un accidente de laboratorio sufrió quemaduras en el rostro e investigo la energía del mar y su poder de reparación. Tras 12 años y 6000 experimentos logró el Micracle Broth o Fermento Milagroso.
Son algas bio-fermentadas durante 3 o 4 meses con otros ingredientes naturales y ayudándose de la energía de la luz y el sonido.
¿Qué formula tan especial tiene Geinassance?
1_ Para Geinassance se ha usado la forma más pura de este Fermento Milagroso, el Cristal de Fermento Milagroso. Se hace a mano y en lotes muy pequeños para alcanzar su mayor pureza. Lo que aporta es una increíble cantidad de energía y estimula los poderes naturales de la piel para renovarse.
Además el Serum Geinassance contiene:
2_ Fermento Geinassance Ha sido creado con una graciosa y peculiar alga roja, o alga pom-pom, que se encuentra en aguas poco profundas del Mediterráneo de Córcega. Este alga, cultivada de manera sostenible y combinada con ondas de luz natural crea un fermento que aumenta la propia producción de colágeno y elastina.
3_ Fermento de Acabado Liso que combina hojas de alga parda o el retinol del mar. Acelera el proceso de renovación celular, cierra poros y la piel se ve lisa y tersa.
¿El resultado? Genaissance de La Mer, un suero altamente concentrado que parece seda. Al instante la piel queda suave, aterciopelada, con el poro cerrado y el tono más uniforme. En definitiva una piel con mejor aspecto. Y usándolo a diario la renovación celular se acelera y la tez luce radiante y cristalina. Os aconsejo ver este maravillos video.
https://www.youtube.com/watch?v=yHWWwlarcnM
Y la experiencia sublime de aplicarse Genaisance de La Mer se completa con un lujoso frasco diseñado artesanalmente por Kelly Wearstler, que le ha dado ese toque exclusivo y elegante. Se vende en exclusiva en algunos pintos de La Mer en El Corte Inglés o bajo petición.
Es el Serum más maravilloso que he probado jamás. Palabra de Periodista de Belleza. Si por mi fuera, ¡lo usaría el resto de mi vida!
Yo,también lo usaría toda mi vida,si no fuera por su precio.
Si si, me da vergüenza hasta poner el precio! 530€ 30ml…por eso decía «si por mí fuera» pero no creo que mucha gente se lo pueda permitir…