Qué alegría me he llevado hoy….


Qué alegrías me da mi trabajo! Resulta que yo ya no tomo el sol, especialmente en la cara. Desde que me hice, hace un año,  tres sesiones de  IPL (luz pulsada) en Felicidad Carrera para quitarme las manchas y se me quedó la piel de muñeca…no me he atrevido a tomar más el sol en la cara porque vuelven a salir.

ipl elipse

En verano iba con pantalla total, sombrero….La piel la tengo impecable pero estoy blanca que parece que me faltan glóbulos rojos.  Algo así…

cara blanca

La clave está en usar factor de protección solar cada día del año en la crema o maquillaje para evitar manchas y fotoenvejecimiento (o en casos más graves daño solar profundo) pero no hay que huir del sol, sobre todo porque es bueno porque nos ayuda a sintetizar la  Vitamina D que ayuda a fijar el calcio, porque genera serotonina, una sustancia antidepresiva natural y porque aporta energía a las células.

spf solar

En verano siempre toma pastillas de betacaroteno que es un antioxidante que protege  contra los daños que produce el exceso de radicales libres que provocan los rayos ultravioleta y  te ayuda a estimular tu bronceado…en mi caso  el del cuerpo porque en la cara, como ya os decía,  me da muy poquito…aunque sí se me ve un tono más saludable.

broncearse

Lo malo es, ¿qué pasa el resto del año que no voy a la playa o la piscina? (y que usar crema autobronceadora nos da pereza)…pues ahí viene lo nuevo que tanto me ha alegrado encontrar: dos productos de Forté Pharma que se llaman AUTOBRONCEADOR en Licaps y EXPERT AUTOBRONCEADOR en ampollas.  Su cóctel de ingredientes ha sido seleccionado para mejorar el color de la piel de forma natural y para aportar a la piel una mayor hidratación y suavidad.

sol ciudad

EXPERT AUTOBRONCEADOR en Licaps mezcla carotenoides de origen natural para aportar un ligero tono bronceado y, por la presencia de aceite de onagra, vitaminas C, E y B5 y L-Cisteína, ayuda a resaltar el brillo del cutis y su belleza natural. Se presenta en programas para un mes. Se toma una cápsula al día por las mañanas y se puede tomar hasta 2 meses seguidos y luego descansar.

AUTOBRONCEADOS PARTILLAS

EXPERT AUTOBRONCEADOR en ampollas contiene un complejo rico en betacarotenos que actúan sobre el color cutáneo y previenen la foto-oxidación. El aceite de onagra se asocia a bioflavonoides de limón, que promueven la microcirculación y el intercambio celular. Pueden tomarse solas o diluidas en agua.Se presenta en programas para 20 días. Se toma una al día por la mañana y se pueden tomar seguidas dos cajas y luego descansar.

AMPOLLAS FORTÉ

Y cuidado, no sustituyen a la protección solar. Ambos cuestan 22,95 €. Aún no los he probado pero la semana que viene empiezo y os cuento cómo me va, pinta genial no? Besos y os pero en Intagram @katiarocham

Anuncios

12 Respuestas a “Qué alegría me he llevado hoy….

  1. Pues yo he empezado el día uno de junio, 2017, pero a diferencia de lo que he visto en algunos post, incluido este, vienen 30 cápsulas, que es el tratamiento de un mes, y yo he comprado dos cajas, para tomar todo junio y todo julio. Llevo cinco días así que es un poco pronto, pero espero ver resultados. Quizá al aumentar el número de cápsulas quizá han mejorado la fórmula, no lo sé.
    Veremos.

    • Hola Li
      Pues si te soy sincera nada de nada….una pena…tengo un disgusto. Pero mira ahora el post de hoy que te hablo de un producto que en un minuto nos pone morenas…y su uso es progresivo…

  2. Hola! Al final como te fue? Se nota de verdad que sube algo el color?
    Que es más efectivo, las pastillas o las ampollas?
    Gracias!

  3. Hola! Al final que tal te fue? Se nota de verdad que sube algo el color?
    Que hace más efecto, las pastillas o las ampollas?
    Gracias!

      • He leído tu post y me tiene intrigada este producto!! Serias tan amable de contarme como te ha ido?? Has notado la diferencia?? Es cierto que estas con mas colorcito? Yo tengo problemas en la piel y no me atrevo a exponerme al sol.. y siempre estoy blanquita me gustaría coger algo de colorcito! Espero tu respuesta mil gracias!!!

        • Hola Sandra! Lo estoy notando si! De momento estoy con las pastillas, llevo 15 días y si lo noto porque yo no tomo nada de sol! En cuanto acabe las pastillas me tomaré también las ampollas para ver si a la boda que tengo el 14 de Mayo no llego tan blanca!!! Ya te contare! Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s