Nutricion Intensa en tan sólo dos pasos


Hoy quiero compartir un producto que he probado y del que puedo garantizar su eficacia…A primeros de Enero me hice un peeling de esos que te pelas…pero es que mientras te pelas la sensación de piel seca y tirante es muy poco agradable.

peeling pelado

Para mi suerte, el segundo día de pelado llegó a mis manos una novedad de Decleor: Mascarilla Duo Nutricion Intensa de Decleor. Comencé esa misma noche a usarla y la cara me mejoró al instante. La tiene mas nutrida, el pelado se aceleró acortando el proceso y se me quedo una piel preciosa y súper nutrida.

piel post peeling

Consta de dos fases:  En la cajita vienen dos tubos de 25ml cada uno y cada tubo corresponde a cada una de las fases.

MASCARILLA DUO

La fase 1 es un gel rico del que se aplica una capa finita y  que proporciona una sensación fresca calmante. Hay que dejarlo unos 5 minutos.  A continuación, encima, aplicamos con movimientos circulares otra fina capa de la fase 2 y se deja 10 minutos. Esta segunda fase está enriquecida con aceites vegetales de Argán y Arándano, la mascarilla nutre la piel de manera espectacular. La sensación de tirantez se atenúa. Protege de las agresiones climáticas y la piel está visiblemente más atractiva, suave y luminosa.

decleor nutricion intensa

A mi se me absorbía entera pero si te quedan restos te los puedes retirar con un algodón impregnado en loción, nunca con agua y jabón. La línea Intense Nutrition de Decleor ya era de mis favoritas y ahora con esta nueva mascarilla duo lo es todavía más!

decleor gama intense nutricion

Y su precio es excelente, cuesta 34€ y por lo menos tienes para 12 aplicaciones o más porque se aplica muy poquita cantidad. Para mi es un placer usarla! Resultados profesionales en casa. Besos

 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Nutricion Intensa en tan sólo dos pasos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s