Algo urgente que tengo que aprender…


Se hacer casi de todo y lo que no sé aprendo. En una ocasión, el dueño de la agencia en la que yo era directora de producción, me dió un valioso consejo: “que nadie de tu equipo haga algo que tu no sepas hacer” .

mafalda trabajo

La verdad es que el tipo era un impresentable pero ese consejo me gustó…y trato de aplicarlo a mi vida pero hay algo que aun no he aprendido a hacer bien y es: PLANCHAR. Aunque algo sí que hago desde Julio del año pasado  porque desde esa fecha tengo un centro de planchado requetebueno que te facilita la vida: Centro de planchado Philips PerfectCare

centro planchado philips

Pero esa odiosa tarea que da calor y angustia no es mi favorita…Y digo  angustia porque no me queda bien y soy muy perfeccionista y me da una rabia…

planchar mujer 1

Y ahora mi amigo Luis Suárez de Philips me manda una nota de prensa y me entran hasta ganas de planchar. Y es que han presentado un  vaporizador de prendas ClearTouch Essence de Philips que plancha como en las tiendas profesionales hasta las prendas más delicadas y lo que me ha chiflado es que incorpora una tapita “My Essence” para que eches tu fragancia favorita y así sale el vapor aromatizado-

 philips plancha 2

El vapor acaba con las arrugas pero buida más tus prendas alargando su vida, hasta las más delicadas. ¿Sabias que el vapor es capaz de acabar hasta con un 99,9% de las bacterias en las prendas y ayuda a retrasar el momento de su lavado o limpieza en seco?

philips plancha 1 Vaporizador Philips ClearTouch Essence GC535 Lifestyle01

Es decir te pones una blusa que te encanta pero que no te has manchado, pues en lugar de meterla a la lavadora (que se va desgastando) le pasas el vapor y listo porque además elimina olores corporales, olores a comida e incluso el olor a tabaco.

philips plancha 3

El cabezal de vapor de acero inoxidable es extra grande para lograr rápidamente el mejor resultado. Y se pliega!!! Así que no pongas de excusa eso de que no te cabe nada más en casa porque este ClearTouch Essence de Philips cabe en cualquier parte. Y cuesta 161,99 € Estoy por pedírmelo para San Valentín!!

Anuncios

4 Respuestas a “Algo urgente que tengo que aprender…

    • A mí tampoco pero antes me apetece probarla!! Y ahorras en gasto de lavadora, agua, en el tinte porque puedes limpiar abrigos y cazadoras…y las prendas te duran más tiempo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s