El invierno se hace durísimo. Menos horas de sol, llevar la espalda encogida de frio, días de lluvia que se cuelan en los huesos, piel que se irrita y se reseca, encerrarnos en casa…Pero hay lugares que son un oasis para la mente y el cuerpo. Una tendencia muy newyorkina o londinense es la que está llegando a nuestro país: pequeños centros casi clandestinos donde desconectar con el lujo que da la intimidad. También un buen tratamiento de medicina estética que nos borre la cara apagada y cansada de un plumazo sin perder la naturalidad. Y después cenar en un restaurante con buen producto, buen precio y muy saludable. Este es el plan que os propongo hoy, apto para enamorados, singles, amigos o quien quiera.
Ciabal nace de dos nombres, Lucia y Anibal, los hijos de dos hermanas paraguayas, Marlene y Cristina, que han decidido abrir un coqueto centro de belleza en pleno barrio de Salamanca en Madrid. Su filosofía es: ‘Somos lo que comemos, olemos y sentimos’. Ofrecer exquisitos tratamientos de belleza y masajes terapéuticos a través de la aromaterapia. También cuentan con asesoramiento nutricional y coach deportivo.
Su secreto está en los ingredientes totalmente naturales y respetuosos con la piel y el medio ambiente. Todo para lograr el equilibro entre el cuerpo y la mente.Te harán sentir como en casa, mimada y lejos del mundo exterior. Y para el Día de los Enamorados nos proponen un tratamiento doble: Peeling corporal +Thaí oil massage. Otras propuestas en su web: http://www.ciabal.com/
Con velas aromáticas y pétalos de rosas te transportaran a un ambiente relajado y calma. Se empieza retirando las impurezas con la leche limpiadora y una toallita humedecida e impregnada con aromas de naranja y mandarina, a continuación te exfolian la piel con micronizados de hierbas y aceites esenciales personalizados y para terminar realizan un masaje tailandés con aceite de almendras unido y aceite esencia de palo de rosa, menta, Ylang ylang y canela. ¿Quién podría resistirse? Y para los que viven estresados os recomiendo «Hot Stones» un masaje con piedras calientes que te liberaran en 75 minutos de los nervios y las prisas diarias. Una pasada Ciabal.
Otra opción para estar guapos y guapas es pasarnos a la medicina estética, pero calma los más aprensivos, que no siempre es con agujas. La Doctora Espallargas y la Dra Guallar nos proponen Bonos de Regalo con algunos de sus tratamientos estrella. Un ejemplo:
1_ Vitaminas con Puntos de Luz. Se inyecta un coctel de vitaminas y ácido hialurónico para aportar vitalidad e hidratación a la piel. Y también la cara «más sujeta».
2_ Peeling de ADN. El único que actúa a nivel celular y que prepara y repara la piel para la primavera. Mejora el tono, la sensación de confort y la textura de la piel. No duele ni provoca el temido «pelado» de la piel.
3_ Flacidez Facial con Exilis. Sesiones de radiofrecuencia Exilis para reafirmar los tejidos y disminuir arrugas activando las moléculas de colágeno para recuperar la elasticidad de la piel, rejuvenecerla y recuperar el tono perdido por el envejecimiento.
4_ Flacidez Corporal con Exilis. Remodela, alisa la piel de naranja y reafirma.
Las doctoras Espallargas y Guallar pasan consulta en Madrid, Zaragoza y Alcañiz. Para más información su web es: http://www.draespallargas.com/
Después del relax del masaje y de ponernos bien guapas con la Dra Espallargas, el cuerpo pide una comida tranquila, relajada y sana. Y eso es lo que propone Six Restaurante en la calle Concha Espina, 12 de Madrid. Bueno relajada si pasas tranquilamente al comedor a sentarte a disfrutar pero Six también ofrece una barra de picoteo, copas y lo que se tercie. Y eso es lo bueno, que sea polivalente pero sobre todo que se coma bien y tenga un precio razonable. En Six todo está bueno.
Su original pizza extrafinita con masa de maíz y queso manchego, el calamar a la plancha, las alcachofas con gambón y sobre todo la ensaladilla rusa con cigalas. El ticket medio está entre los 25€/30€ por persona.
Una advertencia, mira el calendario del partidos del Real Madrid porque, sí el equipo merengue juega en el Bernabéu, Six debe estar a reventar dada la proximidad del estadio. El espacio tiene mucho encanto con una decoración cálida y actual. Cuenta con tres ambientes: terraza exterior, barra para picoteo y sala restaurante. Al buen ambiente y excelente producto sin artificios, sólo bien preparado, hay que añadirle que el servicio es atento y saben recomendar, su carta de vinos es interesante y los postres están riquísimos. ¿Os apuntáis? Todos los datos para reservar en su web http://sixrestaurante.com/
Y hasta aquí mis propuestas de esta semana. Os recuerdo que a diario os espero en mi Instagram @katiarocham Besos
Necesito un cóctel de vitaminas urgentemente,así que apuntado queda.