Piel luminosa con un sencillo truquito


Los trucos de maquillaje nos encantan. A mi me dicen uno y ese mismo día lo pruebo a ver si me funciona. Hoy el post es simplemente para compartir el truco tan sencillo que aprendí el pasado viernes de la mano de  Eduardo Ferreira, Make Up Artist de Bobbi Brown y Dtor de formación de la marca para Europa, Oriente Medio y África.

bobbi eduardo

A mi me encanta lucir una piel luminosa a diario. No que brille en plan maquillaje de noche, me refiero a una piel radiante que irradia luz. Para lograr ese aspecto “Healthy Glow” (brillo saludable)  Eduardo me explicó que él aplica los polvos iluminadores antes de la base de maquillaje.

bobbi brillo 1

Así de simple. Puedes usar tu iluminador (en polvo, crema, barra o el que tengas) y encima la base de maquillaje. El resultado es una piel sana, que luce muchísimo y que irradia luz sin verse brillos. La gente te preguntará qué llevas…

bobbi modelo

En mi caso me puse los Hightlighting Powder Bronze Glow, una edición especial que sacaron y que ahora los tenéis iguales pero con otro color de cajita AQUÍ Está disponible en tono dorado como el mio para darle un tono de sol o un tono rosado para pieles más blanquitas. En lo alto de los pómulos, barbilla, por encima del entrecejo difuminando hacia los lados y bajo las cejas.

Bobbi_Brown_Glow iluminador

y la base de maquillaje serum con spf 40 que es apenas imperceptible, deja la piel de lujo y es apta hasta para pieles grasas, la podéis ver AQUÍ Está disponible en 16 tonos.

maquilleja serum

Pues ya sabeis un “beauty tip” más! Probadlo que os va a sorprender el resultado. Besos

Anuncios

5 Respuestas a “Piel luminosa con un sencillo truquito

  1. Gracias por el consejo, pero tengo una duda: al ser en polvo el iluminador no se forma luego con la base una pasta? Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s