De nuevo se han superado…


Hay marcas que sencillamente funcionan. Que sus efectos son visibles desde el primer día. Y esta ha sido siempre mi experiencia con Martiderm. De verdad que alucino con lo buenas que son sus ampollitas. Hay para todas las necesidades.

ampolla martiderm 3

En 1989, MartiDerm creó las ampollas de Proteoglicanos + Vitamina C, convirtiéndose en pioneros y líderes en la utilización de los proteoglicanos, y en 2014 lanzaron el Sérum Proteum 89+ que introduce las fracciones más activas de proteoglicanos. Pero el hecho de que en la actualidad se vendan 30.000 ampollas diarias en España, no ha frenado a estos laboratorios para dar un paso más, y acaban de presentar las Ampollas Skin Complex+, dando paso con ellas a la nueva línea Black Diamond de MartiDerm. ampollas martiderm

 

En 1989, MartiDerm nacieron las ampollas de Proteoglicanos + Vitamina C, siendo pioneros y despues muy copiados dada la efectividad de la fórmula. En 2014 lanzaron un serum llamado Proteum 89+ que introduce las fracciones súper activas de proteoglicanos.

martiderm ampollas

Pero las nuevas son de 10. Se llaman Martiderm Skin Complex Anti-Aging y Antioxidante Intensivo Con Proteoglicanos 3.0.que multiplican por dos la absorción de vitamina C con respecto a las formulaciones con proteoglicanos convencionales. Esta fórmula va liberando los activos de manera inteligente para inducir la síntesis de vitamina C y Proteoglicanos propios. Así es la nueva línea Black Diamond de MartiDerm.

mardiderm skin complex

Ilumina la piel desde el primer momento y durante todo el día. Retarda la oxidación de la Vitamina C. Está indicado para todo tipo de piel a partir de los 35 años porque además de dejar la piel suave y luminosa, aportan firmeza y elasticidad.  En la caja vienen 10 ampollas y cada una es para dos usos. Se pueden aplicar mañana y/o noche. Las “ampollitas” de Martiderm se notan, son súper efectivas. Os dejo una tabla de las que hay para que veíais cual os va mejor. Y encima están genial de precio.

sin complex m

Bueno esta línea justo es algo más cara por la concentración de activos. Cuesta unos 30€ la cajita con 10 ampollas, que te durará 20 días usándolas sólo por la noche. Verás que cambio! La línea normal de proteoglicanos son unos 30€ la caja de 30 ampollas pero es que estas son mucho más efectivas. Actualmente se venden 30.000 ampollas diarias en España, por algo será ¿no?

ampollas martiderm 2

Yo soy muy fan de esta marca. Espero que las probéis y me contéis. Besos

Anuncios

6 Respuestas a “De nuevo se han superado…

    • Hola Clara! Efectivamente se usa a modo de serum y encima aplicas tu crema de tratamiento habitual. A no ser que tengas una piel mixta y no necesites nada encima Un beso

  1. Me encantan, son una pasada, no puedo estar más contenta con ellas! Noto la piel súper diferente, como muchísimo más joven, tienen un efecto brutal. Soy muy fan de los productos con Vitaminan C, son los que suelo usar habitualmente pero éste, sin duda, el mejor que he probado =)

    Os dejo la web donde lo compro que es donde lo he encontrado más barato por internet por si os sirve de ayuda. Saludos!

    https://www.farmagranada.com/cremas-antiedad/1740-martiderm-skin-complex-10-ampollas-2ml

  2. Hola Katia queria consultarte por un serum bueno antimanchas cual me puedes recomendar? Tomo nota tambien de estas ampollas! Espero volver a verte pronto un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s