Pero pide un deseo porque sí. Porque te lo mereces. Porque soñar es necesario y desear (con mesura) es muy sano. Sobre todo por la ilusión que nos crea. Y no hay nada mejor que vivir con ilusión. Con los ojos iluminados por vernos más guapos, con los nervios de algo emocionante que está por pasar y con la alegría de las buenas noticias. Seremos más felices y no cuesta nada. ¿Te sumas?
Pensando en esto de los deseos, de disfrutar el momento me topé con la colección que Luxenter, llena de positividad. Para ponérnosla y que nos entre el buen rollo. Piezas que son una monada y que nos llenan de buen rollo. Y que además son tendencia.
Una raspa de pescado que bajo el lema «Carpe Diem» nos recuerda que hay que aprovechar el día a día, con un mensaje inspirador y optimista: «No hay lamento más grande que la oportunidad perdida. Abre tu mente a nuevas posibilidades. ¡Sé valiente!»
Joyas especiales, con un cuidado diseño y una elegante sencillez, disponibles en pendientes, colgantes, anillos y pulseras con acabados en dorado, plata o rosado, con circonitas o, como novedad en esta colección, en liso. ¿A que son una monada? Así es Luxenter. Podeis ver más en www.luxenter.com Ah, la imagen de Luxenter es la cantante Edurne que además ha colabora en la creación de unas colecciones súper especiales.
Besos y hasta mañana! @katiarocham
Te la vi en instagran,y me pareció espectacular.
Pues encima esta súper bien de precio!