Pide un deseo. Carpe Diem


Pero pide un deseo porque sí. Porque te lo mereces. Porque soñar es necesario y desear (con mesura)  es muy sano. Sobre todo por la ilusión que nos crea. Y no hay nada mejor que vivir con ilusión. Con los ojos iluminados por vernos más guapos, con los nervios de algo emocionante que está por pasar y con la alegría de las buenas noticias. Seremos más felices y no cuesta nada. ¿Te sumas?

pide-un-deseo-595x380

Pensando en esto de los deseos, de disfrutar el momento me topé con la colección que Luxenter, llena de positividad. Para ponérnosla y que nos entre el buen rollo. Piezas que son una monada y que nos llenan de buen rollo.  Y que además son tendencia.

luxenter_logo_para_articulos

Una raspa de pescado que bajo el lema “Carpe Diem” nos recuerda que hay que aprovechar el día a día, con un mensaje inspirador y optimista: “No hay lamento más grande que la oportunidad perdida. Abre tu mente a nuevas posibilidades. ¡Sé valiente!”

luxentre bodegon

Joyas especiales, con un cuidado diseño y una elegante sencillez, disponibles en pendientes, colgantes, anillos y pulseras con acabados en dorado, plata o rosado, con circonitas o, como novedad en esta colección, en liso. ¿A que son una monada? Así es Luxenter. Podeis ver más en www.luxenter.com Ah, la imagen de Luxenter es la cantante Edurne que además ha colabora en la creación de unas colecciones súper especiales.

edurne luxenter

Besos y hasta mañana! @katiarocham

 

 

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “Pide un deseo. Carpe Diem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s