Agua de Belleza


Uno de mis productos de belleza preferidos es el Beauty Elixir de Caudalie. Lo tengo siempre. Lo descubrí en un viaje en avión. Me lo llevé por probarlo y el resultado fue increíble. En lugar de llegar a mi destino con la piel seca, tras 16 horas de vuelo tenía la piel hidratada, jugosa y súper luminosa.

caudalie agua de belleza 1

 

Pero no es sólo para los vuelos. Es el producto comodín que te despierta la piel por la mañana y la revigoriza por la noche, antes de acudir a un acontecimiento social o simplemente para rehidratarla durante el día.

caudale trasera

Está inspirado en el famoso elixir de juventud de la reina Isabel de Hungría, una mezcla de sérum y tónico con extractos de uva para mejorar la luminosidad y suavidad de la piel.Ideal para las pieles sin brillo, Caudalie Beauty Elixir ilumina la piel de fumadores, además de actuar como base de maquillaje o como aftershave para hombre.

caudalie agua de belleza

Sus extractos refrescante de uva, romero tonificante, menta orgánica astringente y balsámica y aceites esenciales de menta calman y preparan la piel para otros tratamientos. Además alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis.

caudalie agua de belleza 3

¿Cómo se debe usar? Se agita y se vaporiza sobre el rostro antes de la crema y en cualquier momento del día, para refrescarse y fijar el maquillaje. El bote de 30ml cuesta 12,30€ y en internet he visto el de 10oml por 26€. Me encanta Caudalie! @katiarocham

Anuncios

2 Respuestas a “Agua de Belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s