Uno de mis productos de belleza preferidos es el Beauty Elixir de Caudalie. Lo tengo siempre. Lo descubrí en un viaje en avión. Me lo llevé por probarlo y el resultado fue increíble. En lugar de llegar a mi destino con la piel seca, tras 16 horas de vuelo tenía la piel hidratada, jugosa y súper luminosa.
Pero no es sólo para los vuelos. Es el producto comodín que te despierta la piel por la mañana y la revigoriza por la noche, antes de acudir a un acontecimiento social o simplemente para rehidratarla durante el día.
Está inspirado en el famoso elixir de juventud de la reina Isabel de Hungría, una mezcla de sérum y tónico con extractos de uva para mejorar la luminosidad y suavidad de la piel.Ideal para las pieles sin brillo, Caudalie Beauty Elixir ilumina la piel de fumadores, además de actuar como base de maquillaje o como aftershave para hombre.
Sus extractos refrescante de uva, romero tonificante, menta orgánica astringente y balsámica y aceites esenciales de menta calman y preparan la piel para otros tratamientos. Además alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis.
¿Cómo se debe usar? Se agita y se vaporiza sobre el rostro antes de la crema y en cualquier momento del día, para refrescarse y fijar el maquillaje. El bote de 30ml cuesta 12,30€ y en internet he visto el de 10oml por 26€. Me encanta Caudalie! @katiarocham
De verdad,no dejo de aprender contigo,muchas gracias te adoroooo.
Qué mona eres Ines! Muchas gracias! Un beso