Un mágico “todo en 1”


Hay productos que valen para todo. Que te alegran la cara, iluminan el rostro, te dan aspecto buena cara como un leve bronceado y además cuidan la piel. A mi me resultan imprescindibles esos “todo en 1” porque son prácticos, fáciles de usar y muy versátiles.

rms_modelo

Y esta semana he descubierto uno que ya tengo como oro en paño. Se llama Master Mixer y es de rms y en España lo vende la web de Laconicum que es la mejor para comprar marquitas de belleza super interesantes y estupendas.

LACONICUM LOGO

Volviendo a Master Mixer, se trata de un producto en crema que no es iluminador, ni bronceador, ni sombra de ojos ni corrector….es todo a la vez.

MASTER MIXER

Su creadora es Rose Marie Swift, (RMS),  una maquilladora que, tras 20 años de profesión, se dio cuenta que  hay dos colores que sientan bien a todas las pieles: el rosa y el dorado.  El Master Mixer une estos dos colores para dar un matiz cálido a la piel, a todas las pieles.

rms maquillando

Se puede usar sólo:  sobre los pómulos, el lagrimal, bajo el arco de la ceja, en el tabique, marcando el borde los labios, como sombra de ojos. Y también se puede  mezclar con otros: sobre el colorete, sombra de ojos o el lápiz de labios aportándoles un brillo cálido muy favorecedor. También se puede aplicar por toda la cara como un bronceado que aporta mucha luz. Es muy fácil de usar, con los dedos o con brocha, se extiende de maravilla.

rms-beauty-master

Y encima, como todos los productos RMS, es medio tratamiento, medio maquillaje. No contienen químicos tóxicos, conservantes, vitaminas sintéticas ni ingredientes genéticamente alterados. Están libres de gluten, soja y parabenos. El packaging es mínimo y todo es biodegradable, reciclable o reusable. Cuesta 43€ y dura meses y meses…Y aprovechad para cotillear Laconicum porque es todo increíble. Aquí os presento a María y Anabel las creadoras LACONICUM ANABEL Y MARIA

¿No os parece una monada? Para mi ya es imprescindible, estoy feliz de tenerlo. Besos y buen fin de semana os espero en Instagram o Twitter @katiarocham

Anuncios

2 Respuestas a “Un mágico “todo en 1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s