5 minutos para plantarle cara a la celulitis


La celulitis es un problema complicadísimo metabólicamente pero con alimentación sana, ejercicio y los productos adecuados, al menos, se le puede plantar cara.

celulitos

Hoy os propongo el Aceite de Abedul de Weleda 100% natural y BIO, sin cafeína, con romero y rusco. Estimula el drenaje de los líquidos retenidos, activa el metabolismo de la pil y refuerza las fibras de colágeno. Así la piel gana firmeza, elasticidad y suavidad.

weleda abedul aceite

Y el masaje te aconsejan dártelo con la CeluliCup, una ventosa de silicona con la que debes darte unos 5 minutos de masaje diario. Para ello se aplica el aceite en las zonas a tratar, colocas la ventosa en la zona y presionas con los dedos para sacar el aire que lleva dentro y sueltas. Notarás como una succión. En 28 días Weleda promete resultados como 3,6cm menos en el muslo (alucinante, habrá que probarlo) un 22% piel más lisa y un 21% piel más firme.

weleda promo

¿Queréis probarlo? pues weleda os propone un concurso “Juego Abedul2 y podéis ganar tamaños de viaje o pack de dos aceites y una CeluliCup. ¿Cómo se participa? pues podéis entrar en http://www.abedul.weleda.es/juegoabedul y plantar un abedul virtual que irá creciendo y lo debéis regar, alimentar…en cada paso os darán además consejos de nutrición, vida sana, aplicación del aceite de abedul…está muy chulo! Podéis entrar pinchando AQUÍ Os aviso que la participación está limitad, es mejor entrar a primera hora d ela mañana. Raro pero es lo que he visto…

weleda celulicup

Ah  ahora hay una promoción que te venden un pack de dos aceites de abedul de 100ml con la CeluliCup por unos 38€ (depende de cada farmacia) porque te hacen el 25% en la segunda unidad. Bueno yo empiezo esta noche con ello, os comentaré en 28 días qué aposado! Besos y buen fin de semana @katiarocham

 

Anuncios

Una respuesta a “5 minutos para plantarle cara a la celulitis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s