Viaja con estilo. Regalos para el Día de la Madre 1


No es que yo ame el color como Agatha Ruiz de la Prada, pero los beneficios del color están demostrados. Los colores alegres aportan alegría, entusiasmo y positividad. Para el Día de la madre os propongo varias opciones con colores subidos y animados. Regala buen rollo a tu mami: para viajar, pasear, conducir, embellecernos o beber. ¿Te animas? Hoy hago el primer post de regalos de la madre con una maletas chulísimas.

mama

Empezamos por un regalo de lo más práctico y que marcará estilo. Imagínate esperando tu equipaje en la cinta transportadora y que empiecen a salir maletas negras, grises, marrones, y alguna azul marino. Con razón tienes que estar con mil ojos porque es imposible distinguir la tuya. Por suerte existe la firma francesa Lipault que ama el color y nos trae bolsos y equipajes super chic.  lipault verano 2016

Un elemento diferenciador entre tanto equipaje aburrido. Bolsos, bolsas de viaje, mochilas, maletas, maletines, y todo en colores llamativos como los turquesas, fucsias, verdes, amarillos o naranjas.

lipault bolso

Materiales de calidad pero innovadores como un nailon de aspecto sedoso per muy resistente o acabados en o vinilo acharolado. En definitiva estilazo para viajar con precioso diseños y con la mejor calidad.

lipault maileta azul

La marca cuenta ya con 10 años, pertenece al grupo Samsonite y si algo destaco de sus productos, además de lo ya dicho, es la comodidad y ligereza.

lipault bodegon 1

La firma cuenta con boutiques en los barrios más selectos de Paris y en Madrid tenemos la gran suerte de que acaban de abrir una coqueta tienda en la calle Hermosilla.

lipault hermosilla

Y por supuesto la venta on line en su web. http://www.lipault.es/home/ Mi favorita es esta:

lipault maleta rosa

¿A que son una monada? Besos

Anuncios

Una respuesta a “Viaja con estilo. Regalos para el Día de la Madre 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s