Propuestas de regalos para el Día de la Madre


Seguimos con los regalos del Día de la Madre: Otra opción ideal para que disfrute y encima haga deporte y vida sana es una buena bici y me he quedado loca por que no sabía que Peugeot tuviera bicicletas! Pues las tiene, bien bonitas y para todos los gustos. Pasa del coche y anímate a pasaera, ir de compras o hacerte una ruta sobre dos ruedas.

peugeot eco

La variedad es enorme: puede ser una bici hybrid eco, más urbana para la ciudad o bien para hacer trekking o para la montaña. Resulta que Peugeot es la única marca que ofrece una gama completa de movilidad global desde finales del siglo XIX.

[#Beginning of Shooting Data Section] Nikon D4 2014/06/25 08:13:28.60 Fuseau horaire/date : UTC, Heure d'été:Désactivée RAW, compression sans perte (14 bits) Taille d'image : L (4928 x 3280), FX Objectif : 85mm f/2.8D Photographe : Philippe MASSON Copyright : Ph.MASSON Focale : 85mm Mode d'exposition : Manuel Mesure : Matricielle Vitesse d'obturation : 1/80s Ouverture : f/18 Correction expo. : 0IL Régl. précis expo. : Sensibilité : ISO 100 Optimisation image : Balance des blancs : Temp. coul. (5000K), 0, 0 Mode mise au point : Manuel (M) Mode de zone AF : Sélectif Réglage précis AF : Désactivé VR : Réduction du bruit : Désactivée Réduc. bruit ISO : Normale Mode couleur : Espace colorimétrique : Adobe RVB Correction des tons : Réglage des teintes : Saturation : Accentuation : D-Lighting actif : Normal Contrôle du vignetage : Désactivé Contrôle auto de la distorsion : Désactivé Picture Control : [SD] Standard Fondé sur : [SD] Standard Réglage rapide : 0 Accentuation : 3 Contraste : 0 Luminosité : 0 Saturation : 0 Teinte : 0 Effets de filtres : Virage : Sys coord : Nettoyage du capteur d'image : 2014/01/12 09:17:29 Légende image : Photo:Ph.MASSON [#End of Shooting Data Section]

Si quieres seguir en el nivel de la movilidad y cuentas con un amplio presupuesto, un coche personalizado es lo más porque puedes personalizarlo e tal manera que lo hagas único. Esto es lo que ofrece el Citroën C4 Cactus: exclusividad, personal e intransferible. Este modelo ha sido ganador del premio “Autopista.es a la Eficiencia 2016” en los prestigiosos “Best Cars 2016” por sus versiones con motor BlueHDi 100 que, con 4,08 l/100 Km, son los vehículos que menos consumen en condiciones reales.

citroen-c4-cactus-HERO-W

Lo que más me ha gustado es que está fabricado, en exclusiva mundial, en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Madrid, el Citroën C4 Cactus es el primer modelo de la nueva era de Citroën. ¿A qué es una monada?

C4_Cactus_1

En cuanto a regalos de belleza, que con esos nunca se falla, os propongo unas pastillistas, sí, tal cual, pero no para dolores, es nutricosmética que funciona para protegernos del sol. Innéov Sensibilidad Solar son unas pastillas que nos ayudan a lograr un bronceado bonito, rápido y seguro. Incluso para las pieles más blancas y sensibles. Contiene Beta caroteno, para paortar un tono dorado natural, licopenos que son antioxidantes y Lactobacillus Johnsoni LA1 5 x 108 ufc4 para preparar la piel para la exposición solar. Una cápsula al día al menos 15 días antes de tomar el sol y listo. ¡Un regalazo!

INNEOV SOLAR

Otra opción es hacer un plan bonito con tu madre. Por ejemplo llevarla a ver una maravillosa exposición que nadie debería perderse. Jaume de Laiguana, el prestigioso fotógrafo, expone en la Galería Kreisler de Madrid, la más antigua de la capital, situada en la calle Hermosilla, 8, con 18 fotografía en blanco en negro que retratan gestos, formas y curvas de una piel femenina y sensual. Se puede visitar desde el pasado 19 de Abril hasta el próximo 21 de Mayo. La exposición se llama “El lenguaje de la piel” y para los que vivan fuera de Madrid, las obras podrán adquirirse también online a trevés de la galería nómada “Up&Coming Gallery”   (www.upandcoming.gallery)

jaume de la iguana

Y por último ve a ver a tu madre, a celebrar con ella su día y llévale una botella de Mar de Frades, un albariño frutal y floral a la vez. Con más de veinte años de antigüedad, las parras de albariño reciben la brisa que llega del Atlántico. Y lo ideal sería maridarlo con productos del mar como propone el chef cinco estrellas Michelin Paco Pérez que ha realizado un menú con mariscos y pescados, aunque también con platos como sushi, pad thai o dim sum.

MAR DE FRADES

¿Os gustan las propuestas? Espero haberos ayudado. Besos

Anuncios

Una respuesta a “Propuestas de regalos para el Día de la Madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s