Repara (de verdad) el cabello dañado


El cabello debe cuidarse igual que cuidamos la piel. Con mimo, con tiempo, con productos que lo hidraten, que lo reparen, que lo aporten brillo… esto es lo que nos propone PhytoElixir de Phyto ¿Qué pasa cuando tenemos el cabello muy seco, pajizoy visiblemente dañado? ¿Lo cortamos?  Pues ahora lo puedes resucitar con Phytoelixir que relipida la fibra en profundidad.

PLO PAJIZO

Y todo ello sin apelmazarlo, devolviendo suavidad, brillo y elasticidad. El resultado es un cabello más fácil de desenredar y peinar. ¿Dónde está el secreto? Pues en la unión de la cera de la flor de Narciso, que relipida inmediatamente al cabello, con el aceite de Macadamia, que nutre en profundidad y con una tecnología de encapsulación, se forman unas chrono-esferas que se anclan en la superficie del cabello y que hacen que se liberen paulatinamente hasta 72 horas después. Y además han creado un nuevo gesto: la crema lavante, que no sustituye al champú y que hay que alternarla con éste, es un tratamiento no espumoso para lavar el cabello con suavidad. Se puede hacer raro porque no hace espuma y hay que aplicarla masajeando el cuero cabelludo y de la raíz a las puntas.

PHYTOELIXIR

La sensación al aclararla es de cabello perfecto, suave, con cuerpo y super nutrido. Ah, previo al champú o la crema lavante hay un paso previo para mi milagroso, el aceite sutil nutrición intensa. Se aplica 10 minutos antes de lavarnos el cabello y no es necesario dejarlo más tiempo y se aclara con facilidad sin dejar residuos . Después, se procede al lavado con la crema lavante o el champú nutrición intensa. Luego, se utiliza la mascarilla nutrición intensa, con alto poder relipidante, que libera una alta dosis de nutrición al corazón del cabello. Por último, se emplea la crema de día, nutrición y brillo con nueve plantas, Phyto 9, que va a dar flexibilidad al cabello y que se aplica con el cabello húmedo o seco .  Si de verdad te comprometes y llevas a cabo este ritual, en 3 semanas tu pelo será otro. Desde el primer día vas a notar mejoría pero según pasen las semanas lo notarás muchísimo.

PHYTO ELIXIR 1

Nuria Ortiz Movilla me aconsejó usar el aceite 10 minutos antes de lavarme el cabello de medios a puntas. No es necesario más tiempo y sólo una vez a la semana. Que yo me vuelvo muy obsesiva y me lo pongo cada día….después uso una vez a la semana la crema lavante y a continuación no necesito nada más. Me pongo Phyto 7 en las puntas mojadas antes de secarme. El resto de días uso el champo y la mascarilla. El resultado es alucinante. Ahora me he pegado un buen corte pero por cambiar de look y el color lo llevo muy decolorado así que esta línea me va a venir de lujo para que no se me estropee por la coloración.

phyto elixir bodegon

Ah, se vende en farmacias. Besos

Anuncios

Una respuesta a “Repara (de verdad) el cabello dañado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s