Un día de lujo!!!


Hola!! ¿Conocéis el deporte de Saltos de Hípica? Seguramente no porque en España no tiene muchos seguidores y es una pena porque es increíble lo bonito que es!

longines global

Yo lo descubrí este pasado Sábado ya que tuve la gran suerte de asistir al Longines Global Champion Tour uno de los premios más prestigiosos de saltos internacionales que se celebró en el Club de Campo de Madrid.

LGC CESPED

Allí, el director del torneo, Álvaro Arrieta, tuvo la amabilidad de explicarnos las dificultades y bases de este precioso deporte, y de este modo disfruté muchísimo la competición.

longines global 2

Bueno y allí estaba Bruce Sprinsteen antes de su concierto en Madrid ya que su hija es una conocida amazona llamada Jessica Springsteen. Y allí estaba The Boss en una mesa al lado poniéndose tibio de jamón y bebiendo agua con su mujer y toda su banda. Os muestro la foto que le hice…

LGC BRUCE

Fue un día redondo. Llegamos a las 13h y nos fuimos de allí a las 9 de la noche y felices!!

LGC 1

LGC 2

De lo que me quedé enamorada fue de la colección Equestrian de Longines, un tributo a la pasión de la marca por el mundo ecuestre. Unos relojes cuyas formas y materiales se inspiran en los elementos del mundo equino

longines equestrian

Longines lleva más de un siglo unido al mundo ecuestre y celebra así la elegancia de las amazonas y de sus monturas. Arcos presentes en los hipódromos que hacen referencia a las herraduras, estribos que sirven de apoyo para seguir a la montura en el salto de obstáculos, el cuero noble de las sillas: tributo a los profundos vínculos que la marca ha establecido con esté último.

longines estribos

Y aquí os muestro mis favoritos. Soy tan sencilla que prefiero el que no tiene diamantes.

longines equestrian-collection1Y en breve vamos a la competición de saltos en Coruña, qué ganas!

LGC 3

Un beso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s