Dale un “Twist” a tu mirada


¿Habéis visto las gafas de sol de Polaroid? Se llaman Twist y se diferencian por su colorido súper llamativo, porque son ultraligeras y por su flexibilidad. Son las gafas más prácticas pero siguiendo las tendencias.

polarois twist 1

Se llaman “Twist” porque se doblan y no se rompen, son super resistentes. Perfectas para llevarlas todo el día encima y por supuesto ideales para los niños.

polaroid twist 2

Pero, aunque están bien de precio, no son esas gafas que han proliferado por las redes sociales llamativas para verano y baratas pero con lentes de dudosa procedencia. Las Polaroid Twist pertenecen al grupo Safilo y llevan las  lentes UltraSight de Polaroid ofrecen una visión perfecta, sin reflejos, añaden contraste y reducen el cansancio de los ojos y los protege al 100% de los rayos UV.

polaroid twist 3

Hay 6 colores disponibles: azul, verde, naranja, fucsia, gris y negro. Y en tamaño para adultos y para niños. ¿La pega que les pongo? que no vas a poder conformarte sólo con unas.

polaroid twist 4

Su precio está entre los 30 y los 50€. Y para los que estéis en Madrid este fin de semana Polaroid ha creado un cubo espectacular para dar a conocer sus gafas tan chulas y tan buenísimas. Estará en la Plaza de Callao desde este jueves 16 hasta el sábado 18. Y es para que vaya tooooodo el mundo. ¿Os animáis? Yo sin duda.

cubo horarios

Y así me despido hasta mañana que os voy a hablar de dos productos para brillar!! @Katiarocham

Anuncios

3 Respuestas a “Dale un “Twist” a tu mirada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s