Morena en un minuto y esto sí que funciona


Hola! Después del chasco que me llevé con las pastillas y ampollas autobronceadoras, que no noté nada de nada (podéis leer sobre ello AQUÍ) y ante la pereza que me da torrarme al sol, además de que no es sano, tengo que hablaos de un producto que sí funciona.

bronceada 2

Llegado el destape, si no hemos tenido tiempo de tomar el sol o no nos gusta, los autobronceadores son una buena solución especialmente en un país como España que nos gusta vernos dorados. Pero queremos que el autobronceador suba rápido y sea muy fácil de usar. Pero a los Laboratorios Lancaster se les ha ocurrido desarrollar un producto revolucionario: ¡In Shower Self Tan Lotion! Y como los otros bronceadores de Lancaster, esta loción contiene tecnología de adaptador del color del bronceado. En otras palabras: DHA enriquecido con melanina. Día tras día, desarrollarás gradualmente un bronceado dorado increíblemente natural.

LANCASTER SHOWER 2

Un solo minuto En tu ducha diaria, empieza enjabonándote con tu gel de ducha habitual. Tras enjuagar completamente la piel, cierra el grifo y aplica In Shower Self Tan Lotion con un masaje circular por todas las partes del cuerpo que quieres realzar. Un minuto después de aplicar, ya puedes enjuagarte. Sécate con cuidado. In shower Self Tan 200ml Bueniiiismo!

LANCASTER SHOWER 1Antes os recomiendo haber exfoliado la piel para que os quede impecable. Y aseguraros bien de repartirlo por todo el cuerpo especialmente en las zonas más complicadas como los tobillos que si no lo hacemos bien no resulta bonito porque no queda uniforme.

bronceada

Cuesta unos 15€ y os yo lo he usado ya unas 5 veces y ya tengo color, debe durar para unas 10. Súper recomendable! Besos @katiarocham

Anuncios

9 Respuestas a “Morena en un minuto y esto sí que funciona

  1. Hola Katia! Lo primero, desearte que tengas un estupendo verano. Ya sabes que te sigo y me fio de tus consejos. Yo probé el autobronceador de Guerlain que también recomendaste en una ocasión y me ha encantado. Probaré el que mencionas aquí.
    Besos.

    • Hola Sara! El
      De Guerlain es bueniiiisimo y el nuevo acelerador de bronceado con Spf 30 genial! Haré un post!!! No se me había ocurrido! Lo que pasa es que en autobronceadores voy probando distintas marcas y precios para poder hablar de todos

    • Hola Carmen! El de St Tropez también me gusta mucho pero el Lancaster por 3 motivos: 1) el
      Olor que me chifla 2) el
      Precio que es más barato 3) el tiempo de espera en St Tropez son 3 minutos y con el de Lancaster 1. Un beso y gracias por comentar

      • Muchas gracias por tu valoración. me ha servido de mucha ayuda. Te sigo desde los comienzos, en esta página pero nunca me había animado a escribir. Otra duda, yo tengo la piel como tu, blanquita , muy sensible, con dermatitis, …. Por eso me siento tan identificada. Se nota el Moreno o sólo es para “matar el blanco”?

        • Se nota! Pero toma también betacarotenos, es decir, algunas pastillas solares. Y yo estuve el domingo 1 h en la piscina….y ya tengo color!!!! No morena pero al menos no piel de enferma! Oye que ilusión! Gracias por leerme!!! Qué alegría! Si necesitas algo aquí me tienes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s