Reaction para ganar firmeza en las piernas


Hola! En estos días en los que sigo en Madrid trabajando, estoy aprovechando para ponerme a tono para mi momento bikini. Sobre todo para tonificar las piernas porque después de haber estado parada 8 semanas con el pie roto notaba perdida de firmeza en esta zona.

piernas firmes

Para ello he probado el protocolo corporal REACTION , una pionera y avalada tecnología que se basa en la radiofrecuencia bipolar controlada. En el cuerpo se llama Protocolo ReFit: y logra efectos tan maravillosos como disminuir visiblemente la celulitis, la flacidez, estira la piel y reduce el volumen. Ayuda a tratar incluso las zonas más sensibles como los brazos, la cara interna del muslo, los flancos, etc. Puedes elegir el programa. Por ejemplo tonificar los muslos y reducir la celulitis del trasero.

REACTION CORPORAL

No duele. Notas una leve succión y un calorcito que no quema. Lo mejor es que encima de notarme las piernas más firmes es que me ha mejorado muchísimo la circulación. Otra opción que ofrece Reaction es el Protocolo ReLift con un efecto lifting sin cirugía. Además de rejuvenecer el rostro, es perfecto para tratar las arrugas verticales del escote y para reducir la papada. La sesión dura una hora y media aproximadamente y el secreto es elegir un buen centro con un profesional de la estética que sepa manejar bien Reaction para sacarle todo su partido. Os recomiendo el Centro de Estética Santum en Majadahonda.

SANTUM 1 CENTRO

Allí tanto su dueño, Daniel como su personal está perfectamente formado para que veas resultados rápidamente. Se aconsejan entre 5 y 10 sesiones. ¿Un secretillo? Si os toca que os lo haga Maycol, os lo vais a pasar fenomenal en la sesión porque es un excelente profesional y encima majísimo. Ah, recomiendo muy encarecidamente la manicura-pedicura de Santum porque la hacen tan bien que te dura más de 10 días impecable, palabra, que la he probado.

SANTUM 2 MANIEn mi caso vivo cerca de la zona y este centro me viene fenomenal, tiene unos precios razonables y sobre todo su personal trabaja de 10. Lo próximo que tengo pensado probar es la maderoterapia para estimular el sistema linfático, drenar bien y reducir la hinchazón de piernas que tengo con este calor sofocante.

maderoterapiaAh y abren todo el mes de Agosto. Espero que os guste la propuesta, yo en una sesión ya me lo he notado, así que, después de hacerte 10 debe ser increíble. Besos @katiarocham

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s