Aprendiendo a maquillarme con MAC


Estos días de calor madrileño estoy aprovechando las tardes (salgo de trabajar a las 18h) para hacer esas “tareas” para las que nunca tengo tiempo, como aprender de una vez a maquillarme. A diario uso una base ligera que ilumine y unifique, aplico polvos de sol, colorete, iluminador, máscara de pestañas y me hidrato los labios con algo de color.  Bueno, y por la noche también porque no se hacerme mucho más. Os muestro una imagen con la cara lavada para que veáis el antes y el después.

MAC TIENDA 1

 Así que la semana pasada estuve en la tienda MAC de la calle Fuencarral y allí Maribel tuvo la santa paciencia de enseñarme a hacerme un ojo ahumado y puedo afirmar por fin he logrado aprender. Aunque  MAC es pasarela, tendencia, color, atrevimiento…yo pedí naturalidad y tonos neutros y la maquilladora se adaptó a mi estilo.

MAC PRODUCTOS

En MAC todo se aplica con brocha. Desde el serum al corrector, base, polvos y todo lo que se os ocurra, nada de dedos, esto me costó un poquito pero después me encantó y es que las brochas de MAC son buenísimas.

MAC BROCHAS

En cualquiera de sus puntos de venta, incluidos los corners de El Corte Inglés,  puedes solicitar este servicio y pedir si quieres un maquillaje de diario o express, un maquillaje de fiesta, aprender la técnica del Smoky Eye o simplemente del Strobbing para iluminar el rostro. La maquilladora te irá enseñando de una manera sencilla y muy didáctica y te maquilará un lado y tu deberás hacerte el otro.

MAC TIENDA 3

Después te dará un Face Chart que es una hojita en la que sobre un rostro dibujan y especifican que productos han ido usando. Cuesta 70€ pero lo puedes canjear por producto, como los que han usado para crearte el look así cuando te los lleves a casa sabrás cómo sacarles partido.

mac face chart 2

Yo estuve con Macarena Martín -Lunas del blog Be Like Cocó y ella demostró mucha más soltura con los pinceles que yo. Os recomiendo su blog que está genial.

MAC MACARENA

En resumen, que las dos horas de curso fueron divertidas, muy didácticas y me sirvió para aprender muchos truquitos para sacarme más partido con el maquillaje. Ah y también para redescubrir la firma MAC que tiene un montón de productos increíbles. Los que más me gustaron fueron los de preparación de la piel, pero en breve haré otro post de ellos.  Sin duda lo recomiendo y si lo hacéis con alguna amiga,  ¡mejor! Besos y hasta mañana @katiarocham

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s