El día que conocí a Amancio Ortega


El pasado fin de semana estuve en la Competición de Saltos Internaciones (CSI) de hípica en Casas Novas (Arteixo) en lo que básicamente es el jardín de la casa de Amancio Ortega dueño del Grupo Inditex. Ya había estado en la CSI de Madrid, lo podéis leer AQUÍ

casas novas 1

El CSI es un concurso en el que el verdadero deportista es el caballo y el jinete lo dirige con destreza. Por cierto es de los pocos deporte (o el único) que se práctica con corbata y da igual si eres jinete o amazona o la edad que tengas. Se puede montar lo mismo con 20 que con 70. Sobre todo es un deporte elegante y apasionante. A mí me tiene fascinada.

CASAS NOVAS 2

Uno de sus patrocinadores es la firma relojera suiza Longines que tiene un colección inspirada en el mundo del caballo llamado Equestrian. Longines además es el cronometrador oficial y tiene su propio trofeo en este campeonato.

CASAS NOVAS PREMIO LONGINES

El fin de semana resultó emocionante entre lo bien que me lo pasé con mi amiga Chefi, alias La Chica de la Ciudad

casas novas 5

la competición que es emocionante, elegante y muy interesante.

LONGINES SALTO

Además estuve en el comedor de la zona VIP con Amancio Ortega que me parece un señor admirable y encima majísimo que iba saludando a todo el mundo.

casas novas amancio

Y también por  lo bien que comí en La Coruña. Os recomiendo Casa Rita y La Penela. Creo que debí acabar con las existencias de pulpo de la ciudad.

casas novas 3 ok

Así que nada, Amancio y yo ya somos íntimos y espero que a partir de ahora cuando le hago sugerencias de “inspiración” me haga caso!! Besos @katiarocham

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s