El pasado fin de semana estuve en la Competición de Saltos Internaciones (CSI) de hípica en Casas Novas (Arteixo) en lo que básicamente es el jardín de la casa de Amancio Ortega dueño del Grupo Inditex. Ya había estado en la CSI de Madrid, lo podéis leer AQUÍ
El CSI es un concurso en el que el verdadero deportista es el caballo y el jinete lo dirige con destreza. Por cierto es de los pocos deporte (o el único) que se práctica con corbata y da igual si eres jinete o amazona o la edad que tengas. Se puede montar lo mismo con 20 que con 70. Sobre todo es un deporte elegante y apasionante. A mí me tiene fascinada.
Uno de sus patrocinadores es la firma relojera suiza Longines que tiene un colección inspirada en el mundo del caballo llamado Equestrian. Longines además es el cronometrador oficial y tiene su propio trofeo en este campeonato.
El fin de semana resultó emocionante entre lo bien que me lo pasé con mi amiga Chefi, alias La Chica de la Ciudad
la competición que es emocionante, elegante y muy interesante.
Además estuve en el comedor de la zona VIP con Amancio Ortega que me parece un señor admirable y encima majísimo que iba saludando a todo el mundo.
Y también por lo bien que comí en La Coruña. Os recomiendo Casa Rita y La Penela. Creo que debí acabar con las existencias de pulpo de la ciudad.
Así que nada, Amancio y yo ya somos íntimos y espero que a partir de ahora cuando le hago sugerencias de «inspiración» me haga caso!! Besos @katiarocham