Multimasking y superalimentos


¿Quién puede vivir sin saber lo que es el Multimasking? La verdad es que me dan rabia estos anglicismos pero es que no sabría con que palabra definir en castellano esta tendencia que no es más que utilizar dos o más mascarillas en diferentes zonas para cubrir las carencias que tiene la piel. Por ejemplo piel grasa en la zona T y seca en el resto.

multi-masking

Desde el pasado 23 de Agosto The Body Shop ha lanzado una estupenda (y súper económica)  línea de mascarillas faciales basadas en los superalimentos y el concepto multimasking . Cinco mascarillas faciales 100% vegetarianas que son un placer y funcionan.

tbs 5 mascariollas

1_ Himalayan Charcoal. La etiqueta azul. Es detoxificante. Para pieles que necesitan eliminar impurezas. Contiene: Carbón de bambú de las laderas del Himalaya, reconocido por eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel. Hojas de té verde de Japón, ricas en antioxidantes y catequinas, que exfolian la piel con eficacia. Aceite de árbol de té orgánico de Comercio con Comunidades de Kenia, que ayuda a purificar la piel.

tbs azul 1

2_ British Rose. La etiqueta rosa. Es hidratante y repulpante. Para pieles que necesitan hidratación y luminosidad. Contiene: Pétalos de rosa y esencia de rosas recolectadas a mano en Gran Bretaña, que mantiene las reservas de agua que la piel necesita. Aceite de rosa mosqueta de Chile, rico en Omega 3 y 6 que reparan y tonifican la piel. Aloe Vera orgánico de Comercio con Comunidades de México, conocido por sus propiedades calmantes para la piel.

tbs rosa 2

3_ Ethiopian Honey. La etiqueta amarilla. Es nutritiva intensiva. Para pieles que necesitan nutrición profunda, suavidad y tersura. Contine: Miel de Comercio con Comunidades de Etiopía, rico en nutrientes que aportan hidratación para reconfortar y devolver la vida a la piel cansada. Aceite de marula de Comercio con Comunidades de Namibia, un ligero aceite prensado en frío, que restaura la piel y mejora su elasticidad. Aceite de oliva orgánico de Comercio con Comunidades de Italia, rico en omega 9 que fomenta la elasticidad y evita la piel seca.

tbs amarilla 3

4_ Chinese Gingensg & Rice. Etiqueta beig. Mascarilla unificadora del tono. Para pieles que necesitan igualar el tono y luminosidad. Contiene: Extracto de ginseng de China, que tonifica y estimula la piel, revitalizándola. Extracto de arroz de China, utilizado tradicionalmente para hidratar e iluminar la piel. Aceite de semilla de sésamo de Comercio con Comunidades de Nicaragua, rico en ácidos oleico y linoleico que suavizan la piel.

tbs beig 4

5_ Amazonian Acai. La etiqueta fucsia. Mascarilla revitalizante. Para pieles con signos de fatiga y stress. Contiene: Extracto de baya de açaí de Brasil, rico en antioxidantes y vitamina C para combatir los signos de fatiga. Extracto de semilla de guaraná de Brasil, con propiedades energizantes debido a su elevada concentración de cafeína. Aceite de babasú orgánico de Comercio con Comunidades de Brasil, un eficaz aceite de fruto que alivia, suaviza y revitaliza la piel

tbs fucsia 5

Cada una cuesta 20€ así que es factible comprar un par de ellas no?  y hacer el multimasking en casa. Luego puedes ir completando la colección para tener todas, porque de verdad que todas son excelentes y tienen resultados profesionales.

tbs mascarillas 1

El tratamiento se completa con una brocha perfecta para la aplicación de las mascarillas y así evitamos meter los dedazos. Cuesta 9€ y está diseñada para aportar una aplicación suave, uniforme y precisa cada vez que te aplicas una mascarilla.

Brocha-Mascarillas

Y os quiero dejar dos ejemplos de cómo puedes hacer tu multi-masking con estas mascarillas. Aunque cada uno puede hacer la combinación que quieras en función de tus necesidades.

tbs mascarillas 2

Ejemplo 1: Efecto Relleno y Energía
Aplica la Mascarilla Revitalizante Açaí del Amazonas en la frente y la nariz.
Luego aplica la Mascarilla Nutritiva Intensiva Miel de Etiopía en las mejillas.
Finalmente, aplica la Mascarilla Efecto Relleno Rosa Británica en la barbilla y deja que las tres actúen entre 5 y 10 minutos.

tbs ejemplo 1

Ejemplo 2: Hidratación y revitalización.
Aplica la Mascarilla Purificante Carbón del Himalaya en la frente y la nariz.
Luego aplica la Mascarilla Efecto Relleno Rosa Británica en las mejillas.
Finalmente, aplica la Mascarilla Unificadora Ginseng y Arroz Chino en la barbilla y deja que las tres actúen entre 5 y 10 minutos.

tbs ejemplo 2

¿ Qué os parecen? Lo mejor es que siendo tan buenas tengan un precio tan ajustado. Una novedad de The Body Shop que me ha conquistado. Me gustan todas! y uso todas, pero, si tenéis dudas en vuestra tienda  The Body Shop sus consejeras de belleza os recomendaran la que mejor os vaya!! Besos @katiarocham

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s