Inventazo para mi bolsa del gimnasio…y también para los niños!


Estoy a tope con el deporte. Me rompí el pie a finales de Abril y estuve casi tres meses sin hacer nada, pero, en cuanto pude volví con más ganas que nunca. Debo estar hasta arriba de endorfinas porque ahora mismo estoy bastante enganchada. Y hay un producto que me enviaron hace una semana y que me pareció excelente, de hecho ya es parte de mi rutina diaria, sobre todo para el gimnasio.
en-el-gimnasio1

Mi gimnasio está limpisimo y no da nada de asco, pero aun asi son duchas por las que pasa mucha gente, hay humedad, vapor y son lugares ideales para que las infecciones proliferen. Además en el gimnasio se suda, los calcetines se ensucian…y pueden aparecer las temidas verrugas plantares, los hongos en los pies y pie de atleta. Son infecciones muy molestas que tardan en eliminarse y que se reproducen facilmente.

excilor-2

Total, que el producto que recibí y que me ha encantado es un spray protecto para los pies que se llama Excilor. Tiene una tecnología “InvisiBlock” que crea una barrera superficial protectora de la piel y funciona como si fuera un calcetín invisible.

excilor-0

Al aplicar el spray se convierte en una película transparente que aísla de forma inmediata el pie y lo protege. Su recubrimiento permanece intacto al exponerse a la humedad o al agua durante aproximadamente 8 horas.

excilor-1

Excilor Spray Protector 3 en 1 se seca al instante y tiene una duración de hasta 8 horas. Protege los pies de adultos y niños a partir de los 2 años durante la jornada escolar y deportiva. Con el uso de este spray se evitan este tipo de dolencias de una forma efectiva. Se vende en farmacias y cuesta 15€. ¿A que es una pasada? Sobre todo muy práctico!

excilor-3

Besos y hasta mañana

Anuncios

3 Respuestas a “Inventazo para mi bolsa del gimnasio…y también para los niños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s