Una varita mágica en el bolso


Desde el Martes pasado llevo una varita mágica en mi bolso. Tuve la gran suerte de subirme en la furgo-makeup de Bobbi Brown para aprender a retocarme en cualquier situación y en un instante.

bobbi-furgo-1

Nos presentaba un nuevo producto increíble para hacernos la vida más fácil a las mujeres, se llama Retouching Wand. Es una mezcla de corrector, perfeccionador, iluminador. Una especie de  base que elimina imperfecciones, neutraliza rojeces e iguala la piel para un acabado retocado pero con aspecto natural.

bb_prod_efml_415x415_1

Su  tecnología de pigmentación está  patentada y la fórmula líquida ligera se aplica fácilmente sobre la piel para una cobertura indetectable. Se aplica sobre todo el rostro con la piel limpia o puedes ir retocándote a lo largo del día en aquellas zonas que lo veas necesario.

bobbi-con-libro

Girando la base el producto sale por la esponjita y haces los trazos directamente en la piel del rostro con la esponjita y puedes terminar extendiéndolo con los dedos o con la misma esponja.

bobbi-retoques-2

Es una nueva cobertura para perfeccionar la piel, os aseguro que es alucinante, la cobertura  parece la propia piel. Tiene un tacto cómodo, ligero y con un acabado de  larga duración

bobbi-retoques

Contiene polvos esféricos ultra finos con una capa de gel cubre imperfecciones y poros sin deshacerse de la iluminación natural de la piel.

bobbi-productos

Hay varios tonos disponibles. Importante dar justo con el tuyo así que acércate a un punto de venta de Bobbi Brown para que sus consejeras te digan cuál es justo tu tono. Cuesta 36,50€

varita-tonosvarita-1

También han presentado un Retouching Face Pencil que sirve para iluminar y camuflar imperfecciones. Ambos son una pasada.

bobbi-face-pencil

Ya sabéis que el lema de Bobbi Brown es resaltar lo mejor de cada mujer sin artificios. Aportar confianza que es lo que nos hace más bellas. Una piel  sana y bonita, luminosa y nada de artificios. Bobbi afirma que lo mejor de cada mujer, lo que le hace ser mas bella, es ser como es. Y por eso nos aporta estas herramientas, nada artificiales, más bien súper naturales, para vernos mejor sin capas de maquillaje. “Be who you are” es su lema.

bobbi-lema

Espero que os hayan gustado tanto como a mi, es que ya no salen de mi bolso!!!. Besos @katiarocham

bobbi-en-la-furgo-2

 

Anuncios

2 Respuestas a “Una varita mágica en el bolso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s