SWEET INN, LA MEJOR OPCIÓN PARA VIAJAR


Octubre. Qué mes tan duro. Ya es una realidad que el verano se acabó, nos preparamos para el Otoño, las Navidades, el frio…el sol da dopamina y alegría pero ya lo estamos perdiendo. Por eso tenemos que buscar otras motivaciones.

otono-coco-rocha

En esta época del año apetece una escapadita que nos haga más llevadero el Otoño, ¿verdad? Pero tampoco que nos arruinemos porque en nada estanos comprando regalos de Navidad, por eso quería compartir con vosotros un descubrimiento: Sweet Inn, la combinación perfecta entre hotel y apartamento particular: ¿Qué hace a Sweet Inn tan especial?

sweet-inn-1

1- Sweet Inn es una empresa de apartamentos de alquiler temporal que cuenta con su propio equipo de interioristas y decoradores, sus alojamientos han sido diseñados por profesionales según el carácter de cada ciudad.

sweet-inn-2

2- En Sweet Inn cuenta con extras a la altura de los hoteles más exclusivos del mundo: una botella de champagne, una colección de amenities propia, sábanas de la más alta calidad, Wifi gratuito, atención al cliente 24 horas… Además puedes personalizar tu estancia con servicios adicionales como traslados al aeropuerto, cestas de alimentos locales y hasta un chef a domicilio con el que aprender más sobre cocina o elaborar deliciosas recetas.

sweet-inn-3

3- Los apartamentos de Sweet Inn están ubicados individualmente en edificios privados, con una ubicación inmejorable y haciéndote sentir como en casa.

sweet-in

4- Sweet Inn pone a disposición de sus clientes un lobby externo en pleno centro de cada destino. Allí podrán relajarse, dejar su equipaje etc

sweet-inn-4

5- Sweet Inn está presente en ciudades como Barcelona, Lisboa, París, Roma y Tel Aviv entre otras, pero entre sus próximas aperturas se cuentan destinos igualmente apetecibles como Milán, Ámsterdam, Madrid…  www.sweetinn.com

sweet-in-5¿A que es una chulada? Tengo unas ganas de probar alguno! Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s